Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Llegados a este punto, me conformaría con un beso. Pero uno largo. Que empezara con mucha suavidad; como un roce furtivo de labios. Luego, intenso, con pequeños mordisquitos y con algo de lengua. Y finalmente, frenético; de dejar apenas aliento y con la humedad en el aire incontenible.
Menudo beso!!!!

Que sensualidad y lo bien que te mueves, en la cama debes de ser una fiera. Menudo arte que tienes y te lo dice uno que es arrítmico y que cuando intento bailar parece que tenga 2 pies izquierdos. Incontables la de cuellos y pollas que habrás partido está noche.
Me ha excitado muchísimo verte @Princesachicle
Fiera como una pantera y suave como el algodón 💋💋💋

ufffffffffff @Princesachicle como me pone ese movimiento y como te tocas, besarte lentamente seria lo mas de lo mas y es lo que deseo hacerte, tocarte, lamerte y quitarte ese vestido con los dientes poco a poco a la par que te doy mordisquitos en tus ricos pezones para ir bajando hasta llegar a tu tesoro y alli meter mi lengua y darte placer hasta que te vengas en mi boca, te deseooooooo :lamidaculo1::follar1::tetas2:
No hace falta que quites el vestido...lo puedes subir.... suavemente.

Buenas noches 😘
Muchas gracias por tooodos los mensajitos. Sois MARAVILLOSOS 🥰
Me encantaría contestaros a todos pero no voy a monopolizar el hilo, así que prefiero dejaros una fotito de "gracias". Lo que sí prometo es leeros ❤️
IMG-20241013-WA0010.jpg
Oye, que igual soy yo que te tengo un poco idealizada... Que mujer mas sensual, aparte de morbo, que "suavidad" transmites. Además del morbo evidente, provocas una gran sensación de bienestar.

Buenas noches 😘
Muchas gracias por tooodos los mensajitos. Sois MARAVILLOSOS 🥰
Me encantaría contestaros a todos pero no voy a monopolizar el hilo, así que prefiero dejaros una fotito de "gracias". Lo que sí prometo es leeros ❤️
IMG-20241013-WA0010.jpg
También sería un pecado intentar monopolizarte a ti, Princesa, pero no me importaría intentarlo un ratito :p

Una mano inocente que me ayude a vestirme? Hace frio 🥶
Seguro que cuando estás vestida con escote te cuesta que te miren a la cara cuando te hablan en esa foto cuesta mirarte a los pechotes dejando entrever esos labios tan espectaculares, está claro que la insinuación es la clave del deseo y tú sabes jugar

Seguro que cuando estás vestida con escote te cuesta que te miren a la cara cuando te hablan en esa foto cuesta mirarte a los pechotes dejando entrever esos labios tan espectaculares, está claro que la insinuación es la clave del deseo y tú sabes jugar
Tampoco te voy a mentir...a veces me pongo cuello alto y se me ve a lo lejos porque tienen mucho volumen y son grandes. Se bambolean y mueven mucho. Y cuando me he llegado a poner escote, rara vez me aguantan la mirada. Son grandes y siempre me lo han dicho. Hoy a la tarde tengo una cita, y llevare un vestido precioso con un escote muy bonito. Ya veremos si me mira s los ojos.

Atrás
Top Abajo