Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo de cena de navidad y me manda esto mi mujer al WhatsApp...: "No tardes mucho"
Sinceramente no sé que me comería antes. Esas tetazas, que son de las mejores del foro 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 o ese culazo que me hace salivar. Abriría bien los cachetes para comerle el ojete mientras le doy caña al clítoris. Mi mujer se vuelve loca cuando se lo hago y no paro hasta que oigo "¡¡FÓLLAME YA!!".
Me la pones casi tan gorda como ella :lamidaculo1:

Para los que deseabais volver a ver a Alicia os dejo una foto de su culazo que ya estaba en el hilo de culos pero aquí no, y creo que es una pena que estuviera tan atrás.
No me salen las palabras para expresar lo que siento al ver esto. Qué cosa más bonita.

Y así, de buenas a primeras decide ALICIAXX mostrarse vestida super sexy y mostrando una visión delantera de cómo es tenerla sentada encima pero muy adentro justo antes de empezar a moverse.
Os recuerda que quiere ver vuestros comentarios y Me encanta. Si alguien se atreve con más que mande foto o vídeo.
Muchos querían ver esos preciosos pezones enteros, espera agradecimientos con vuestras valoraciones.
Joder qué perfección de tetas y curvas.

Atrás
Top Abajo