Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Muchas gracias... A mí personalmente cuando va así por casa me pone enfermo y ya sabes como se cura esto!!
Por supuesto a mí que me encanta la lencería cuando van así Dios ha sido apretadas que vuela este c*** no me extraña está buenísima que caderas que pechos con ese sujetador negro que tiene tiene que dar gloria a ver la vestirse

Mi monte de Venus? Enserio ??? 😋
Con cicatriz y todo... Disfrútalo 😘😘😘
IMG_20250307_191821.jpg
Me acojo al clamor popular, aunque tardío y ya te han dicho casi todo, con convencimiento total te digo:
¡bellísima!.
Y después de eso, me voy a una óptica, porque ampliada la foto, yo no veo ninguna cicatriz, solo una raja.😏 🤣
¿Quizás deba acercarme más? ¿Quizás deba palpar con la yema de mis dedos? ¿Golpear con ellas?(Pero mira que sois brutos, en que yema pensabais).
Por cierto, feliz día MUJER.

Me acojo al clamor popular, aunque tardío y ya te han dicho casi todo, con convencimiento total te digo:
¡bellísima!.
Y después de eso, me voy a una óptica, porque ampliada la foto, yo no veo ninguna cicatriz, solo una raja.😏 🤣
¿Quizás deba acercarme más? ¿Quizás deba palpar con la yema de mis dedos? ¿Golpear con ellas?(Pero mira que sois brutos, en que yema pensabais).
Por cierto, feliz día MUJER.
Una imagen vale más que mil palabras. Sin comentarios

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo