Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Muchas gracias que cosas más bonitas dices siempre 🥰
Mi marido? 🤣🤣🤣 No es fan de la lencería, es más de un vestido cortito sin bragas. Pero a mi... A mi me vuelve loca toda la lencería 😍
Cosas cariño no veas lo que se pierde que se vean las braguitas con un vestidito corto esto lo más sexy y más espectacular pudieras estar contigo lleno de vestirte ya que soy viéndote y poniéndote esas bolitas que te pones de cuero y esos consoladores que pudieras seguro que fallarás a tu marido sin contemplación

Me encanta 🤣
El esclavo hace muy bien de guardar el último aliento ya que le va a hacer falta.
Para qué reservaba el lado izquierdo del corazón? 😋
Me encanta 🤣
El esclavo hace muy bien de guardar el último aliento ya que le va a hacer falta.
Para qué reservaba el lado izquierdo del corazón? 😋
El esclavo, reserva su lado del corazón, como todo esclavo o amante que se precie. ¿Porqué? Porque en ese lado tiene la sangre más oxigenada, la que más vida da, la que piensa hacer llegar a su cerebro, para que la idea que piensa no decaiga, y a su cuerpo cavernoso, para que se inflame, y actue como una baliza, indicando la pista de aterrizaje al coño de su princesa. ¿Satisfecha (la curiosidad, digo) coletas?

Muchas gracias... A mí personalmente cuando va así por casa me pone enfermo y ya sabes como se cura esto!!
Por supuesto a mí que me encanta la lencería cuando van así Dios ha sido apretadas que vuela este c*** no me extraña está buenísima que caderas que pechos con ese sujetador negro que tiene tiene que dar gloria a ver la vestirse

Mi monte de Venus? Enserio ??? 😋
Con cicatriz y todo... Disfrútalo 😘😘😘
IMG_20250307_191821.jpg
Me acojo al clamor popular, aunque tardío y ya te han dicho casi todo, con convencimiento total te digo:
¡bellísima!.
Y después de eso, me voy a una óptica, porque ampliada la foto, yo no veo ninguna cicatriz, solo una raja.😏 🤣
¿Quizás deba acercarme más? ¿Quizás deba palpar con la yema de mis dedos? ¿Golpear con ellas?(Pero mira que sois brutos, en que yema pensabais).
Por cierto, feliz día MUJER.

Me acojo al clamor popular, aunque tardío y ya te han dicho casi todo, con convencimiento total te digo:
¡bellísima!.
Y después de eso, me voy a una óptica, porque ampliada la foto, yo no veo ninguna cicatriz, solo una raja.😏 🤣
¿Quizás deba acercarme más? ¿Quizás deba palpar con la yema de mis dedos? ¿Golpear con ellas?(Pero mira que sois brutos, en que yema pensabais).
Por cierto, feliz día MUJER.
Una imagen vale más que mil palabras. Sin comentarios

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo