Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aprovecho para una sugerencia, que mañana es lunes y hay que irse a la cama contentos... Nos podías deleitar con algo, tengo unas ganas de tocarme...

🤣🤣🤣 Puedes comentar todo lo que quieras... Para eso está.
Pues la verdad es que la posición de la foto, para mi, es un “casi imposible”. Con la cabeza así para abajo, si estoy mucho tiempo, engancho unos mareos que flipas. Encima con el peso del casco peor me lo pones…

Eso si, la “modelo de la foto”, está que te mueres!!! 😉
Ni cuando salía en la BBC he visto a chicas tan buenorras 🤤🤤

Buenos días Diosa 😘😘😘
Uuuuaaaauuu me has dejado sin palabras con el vídeo y haciendo volar mi imaginación, imaginándome que soy el que está grabando y agarro tu pelo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 me empezado a tocar a ritmo de las embestidas del video 😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 uuuuuuuuuuuffffff como me has puesto y que espectacular estás 😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que tirón de pelo😍😍😍😍😍
Muchísimas gracias por el vídeo 😘😘😘😘😘
Seguiré imaginando que me dejas tirar de ese pelo 😏😍😘😘
Que tengas un magnífico día 😘😘😘
Sin piedad!!!!

Quien pudiese cantar:
Arre caballito, arre caballito
Taca-tac, taca-tac, taca-tac, taca-tac
Arre caballito, arre caballito..
Y tras un rato de placentera cabalgada, no decir ¡soooo!, sino, ¡me corro coletas!, y sentir como el caballito aprieta con fuerza sus músculos perineales y me deja escurridito, bien escurridito.
Pués si, asi surge el amor entre el jinete y la yegua, que claro luego ha de alimentarse con zanahoria y manzanas que la yegua come gustosa, cuando el jinete se las da con su mano.

(Otro día te cuento, que dadas tus aficiones marineras, tampoco me importaría hacer de canoa, y ofrecer mi ventosa para que no te cayeses, y gritar a ritmo, boga, boga, boga).
Por favor....me muero de la risa.
Vamos por partes ... Y siguiendo tú analogía... Me encanta ser la yegua... Tú viste el capítulo cuando Khal Drogo se folla a Daenerys a cuatro? Pues yo esa escena la vi en bucle ...
Pero te diré que tendría muy difícil si tengo que elegir entre eso y ser la amazona que lleva el ritmo.... Que salta... Que profundiza.... que come la boca, que pide que la cojan del cuello.... Que hace giros con las caderas....
Difícil elección....
En las dos podrías tirarme de las coletas.😘

Los ojos de Lucy no nos han llegado, pero seguro que el tuyo es mucho más bonito, y ese verde es impensable en ella.
En resumen, tu ojo infinitamente más bonito.
Uyy muchas gracias pero verdes ya me gustaría!!! Será la luz porque son como la Cocacola.... O el Café... Lo que más te guste.
IMG_20250407_020358.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo