Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Atarte los ñies a ese cabecero...subirte el tanga y meter en él tu juguete...y tus manos entrelazadas sobre tu echo,atadas...indefenda...simplemente siendo observada mientras tu juguete hace su labor y mis manos recorren mi cuerpo desnudo a escasos cms de ti....
Perversiones q me despiertas!
Pero por qué no recorren mi cuerpo desnudo en vez del tuyo????

Me encanta que te transmita sensaciones 🥰
Pues estaba sola... Me gusta experimentar con mi cuerpo... A veces lo hago con los ojos vendados como si me los hubiera vendado otra persona... A veces me pongo los cascos con música fuerte o con algún orgasmo de alguien 🫢 o mío...
Ese día llevaba las pinzas en los pezones y un collar con cadena en el cuello. Y me imaginaba cómo se masturbaban mientras me miraban.
Hay momentos en los que también me gusta ser sumisa.... Aunque reconozco que cuando más me excito y disfruto es siendo yo la que domina la situación.
a más de uno nos gustaría ser dominado por ti…sería mi primera vez..pero con gusto me dejaría…no lo dudaría ni un momento..

Que excitación verte ahí atada de pies y con las braguitas a medio quitar. Sabes perfectamente en que tecla tocar para excitarme.
La verdad es que no.... Que no sé vuestra tecla... Que cuando hago cosas así soy una puta egoísta y estoy pensando en excitarme a mi misma 🤣🤣🤣
Pero luego lo veo y me pone cachonda y pienso.... Joder, y si lo comparto a ver si a alguien le excita tanto como a mí???
Pero admito sugerencias.....
Qué es lo que más os pone???
Cuál es vuestra tecla???

A mí también me encanta la música. Es solo que en mi primera juventud, que es cuando uno comienza a desarrollar su gusto, me enfoqué mucho en las bandas sonoras orquestales. Todo el tiempo que otros dedicaban a descubrir bandas y cantantes, yo me metí mucho en la música de cine, aunque nunca fui ajeno del todo a la música popular y era bastante ecléctico. Además: los Pet Shop Boys, Joe Cocker, aunque paréntesis a mí me pilló de pleno su regreso al candelero) U2 y, aunque ahora de un poco de vergüenza, Mecano.

Hace un tiempo que he abandonado un poco ese hobby cinematográfico y estoy intentando ponerme al día con mi cultura pop/rock, porque tengo verdaderas lagunas. Y bueno, se nota que me he incorporado tarde a ese mundo, porque carezco de superpoderes que tiene la gente por ahí, como mi mujer, que escucha en Spotify una canción dos veces y se sabe la letra completa, mientras que yo puedo escuchar 100 veces la misma canción que me gusta, y con un poco de suerte atino a recordar el estribillo.😅

Hacer el amor con la música adecuada por supuesto que es un valor añadido. Realmente, en nuestro día a día no creo que preparemos mucho las situaciones sexuales, suceden y ya está. Pero cuando preparamos un ambiente propicio, es otra historia: yo no lo he hecho con luz azul, y hay luces de colores que sé que me molestarían, por ejemplo, la roja, que a mucha gente le parece muy sexy pero a mí me recuerda a un puticlub sórdido y, además, dificulta la visibilidad. Pero una luz azul como la que propones, o verdosa o, sobre todo en tonos cálidos, ùede ser muy sensual. Y añadir velas, algo de olor, ir bien arreglados para la cita, unas sábanas bonitas y sobre todo, mucho tiempo.

También es verdad que he tenido experiencias decepcionantes con los encuentros sexuales muy preparados: sitúa las expectativas tan altas que en ocasiones, a mí me ha llegado provocar cierta presión que han llegado a afectarme. Llámalo pámico escénico. Creo que, al final, la situación ideal es la espontánea… Pero tratando de que no sea excesivamente cutre 😜
Pienso lo mismo.... Cuánto más espontánea la situación mejor... Y si de repente da la casualidad que suena esa música que tanto te gusta mientras te están haciendo esa cosa que te encanta.... Se alinean los astros y ese momento no lo olvidas mientras vivas.
Lo de la luz roja.... Oye a mi a veces me pone pensar que estoy en un sitio sórdido y soy una puta que acaban de recoger de la calle.... Qué mejor que una luz roja 🤣
Fíjate " soy una dama, pero una puta en la cama"... 😘😘😘

Oigausté, que mi familia me ha pagado unos estudios y los tengo que amortizar (aunque no que creo que lo hicieran para que me explayara en foros licenciosos y lúbricos como este). 🤣

Ya te he comentado mi atracción por el semen, la atracción por ver el producto de mi pasión cubriéndola. Te sonará un poco ridículo (realmente, la mayoría de gustos sexuales lo son si nos analizamos fuera de su contexto) pero en ocasiones me he llegado a "preparar" para un encuentro, con varios días, incluso semanas, de abstinencia para que, llegado el momento, poder derramarme en abundancia sobre ella.

También te digo que comprendo perfectamente que es una práctica que a muchas mujeres le puede molestar o incluso repugnar, por lo que solo se puede hacer en un clima de mutua confianza.

De hecho, realmente es algo que se ha dado menos de lo que quisiera, porque para mí es muy importante que mi pareja de cama disfrute con todo lo que le hago. Y en ocasiones, alguna que sabía de mi afición seminal transigió en permitir que me terminara sobre sus pechos o, incluso, su cara, pero no porque realmente le apeteciera, sino por satisfacerme, por "hacerme el gusto" como si fiera un niño caprichoso. Y aunque aprecié el gesto, ha hizo sentir incómodo porque se notaba que era algo totalmente forzado y que realmente ella hubiera preferido que no lo hiciera. Y al final lo único que conseguí fue sentirme culpable y crear un clima enrarecido. En estas cosas, si no estás realmente seguro, mejor ser honesta, honesto y negarte. Que además, no es algo que yo necesite, especialmente, no es un fetiche de esos que si no los cumplo, no puedo tener relaciones. Es, simplemente, un gusto erótico que tengo, como también pueden serlo verlas con lápiz de labios rojo o lencería.
Mejor explicado imposible 🙏🏽
Yo siempre digo lo que Frida, que si tengo que pedirlo ya no lo quiero 🤣
Igual soy un poco radical.... pero te entiendo perfectamente... A mi me encanta que me hagan un buen cunnilingus pero oye! que si lo van a hacer sólo porque a mí me gusta....pues chico , mejor no te esfuerces....
Y qué puedo decir de esa mezcla de: carbohidratos, lípidos, proteínas, plasma seminal y espermatozoides ....
Que me vuelve loca recibirlo...
Ver el archivo adjunto así.mp4

La verdad es que me ha pasado mas de una y dos veces que hay mujeres que no se creen que me encante hacerle un buen cunnilingus no solo por ella, que tambien, si no porque a mi me pone como una moto comerlo bien todo el potorro y oirla gemir.
Debe ser algun tipo de represion social porque al reves no pasa.

Y lo de recibir leche nutritiva pues en cambio debo haber tenido suerte y no he encontrado a nadie que no le guste.

Mejor explicado imposible 🙏🏽
Yo siempre digo lo que Frida, que si tengo que pedirlo ya no lo quiero 🤣
Igual soy un poco radical.... pero te entiendo perfectamente... A mi me encanta que me hagan un buen cunnilingus pero oye! que si lo van a hacer sólo porque a mí me gusta....pues chico , mejor no te esfuerces....
Y qué puedo decir de esa mezcla de: carbohidratos, lípidos, proteínas, plasma seminal y espermatozoides ....
Que me vuelve loca recibirlo...
Ver el archivo adjunto así.mp4
Esas tetas en movimiento...😍

Ayer me fue imposible entrar al foro, así que me había perdido esta maravillosa imagen.

Eres perversa, ponernos esta intensa tentación en pleno día del Señor al comienzo de la Semana Santa. Una idea deliciosa, por otro lado, la de desacralizar la fiesta con sensualidad y sexo.

De hecho, me ha gustado tanto que, ya que he estado hablándote hace nada de mi obscena afición, creo que esa sería una ocasión perfecta para explayarme con ella. Verte así, tendida, después de haber disfrutado de intensos momentos de caricias, besos, embestidas y orgasmos, lista para ser bañada por mi deseo cremoso, barnizada con lujuria líquida, empapada con… Bueno, paro allá de metáforas, que intentando ser sensual, ¡voy a acabar siendo un pesado y un cursi!
Mira que soy la reina de las metáforas 🤣
Pero en esta ocasión te diría alto y claro una de mis frases preferidas....
Quiero que te corras!

La verdad es que me ha pasado mas de una y dos veces que hay mujeres que no se creen que me encante hacerle un buen cunnilingus no solo por ella, que tambien, si no porque a mi me pone como una moto comerlo bien todo el potorro y oirla gemir.
Debe ser algun tipo de represion social porque al reves no pasa.
Viene de lejos.... En la antigua Roma el cunnilingus estaba "prohibido"... Era como degradarse a una mujer.
Y algunos pues tienen antepasados romanos 🤣

Las braguitas por los tobillos le dan al video un plus de morbo. Pero escuchar tus gemidos, ha sido la leche. Como me gustaría poder ser yo el que te provocase esos gemidos. Me encanta tu pubis.
Gracias ❤️
Me gusta la ropa a medio quitar,a no ser que haya quien me desnude.... Entonces prefiero sentir como me despojan de las prendas poco a poco hasta quedarme sin nada.

Realmente el órgano sexual más importante es el cerebro, y el tuyo tiene una intensidad erótica increíble.
Ser dominante o sumisa son como la cara y la cruz. Cuando tienes la energía baja, es mejor someterse y dejar que te lleven al placer por esa vía, pero cuando tienes el cerebro lleno de hormonas sexuales, tienes que tomar las riendas y hacer que todo y todos, y todas, para no eliminar juegos, sean tus juguetes sexuales..
Pero, además, tú consigues ser sumisa y ama, te pones las esposas, el collar, las pinzas, comí buena sumisa, pero tú tomas las decisiones sobre el placer, como buena ama.
¿Y esto no es magia?
Buenas noches.
La magia la haces tú cada vez que me dejas un mensaje 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo