Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

15 de abril....

Llegamos al ecuador de este calendario.

Y cuántos más días pasan.... más ganas tengo.

En mi tierra hay un dicho que dice:
"Hambre que espera "jartura" no es hambre ninguna"...

No estoy de acuerdo.... Tengo tanta hambre.... Pero tanta.....

"Señor, otórgame el don de la paciencia para saber esperar...y el control de mi gula para no devorarl@ antes de empezar , pues es...
Una cruz demasiado pesada para llevarla sola...."

Ver el archivo adjunto VID_20240410_235516.mp4
En estas fechas tan espirituales, resulta emocionante comprobar que eres tan piadosa y devota. Claro que lo eres de tu propio culto, igualmente ancestral pero mucho más sensual, en el que la transfiguración de la carne se obtiene a través de ceremonias menos místicas y más terrenales. Como suma sacerdotisa, te debemos devoción a pesar de que el ritual que propones pueda intimidarnos en un primer momento. Pero como dice la sabiduría popular, siempre hay una primera vez para todo… Y más si es para honrar el culto.

(Eso sí, Princesa, ¿no encontraste un strap-on más grande?😅 Madre mía, qué barbaridad, con semejante instrumental no sé si pretendes sodomizar a alguien o explorar la Fosa de las Marianas, no sé si vas a tener suficiente lubricante con ese bote 😜)

Uffff a ver cómo contesto yo a tantas cosas bonitas...
Lo primero muchas gracias ❤️
"Magnetismo innato"....
Me gustaría ser esa brújula que a veces falla y os hace perder el norte.... Y cometer locuras!!!
Pero que sabes que si me mantienes firme entre tus dedos y no me sueltas, nunca te vas a perder....
Feliz día mundial del beso 💋
IMG_20250326_075915.jpg
Mmmmm como me gusta ver tus labios y más con este rojo pasión 😍😍😍😍😍😍😍

13 de abril...

" Hazme subir para respirar
El oxígeno líquido en tus labios
Quiero dormir para despertar
En un universo paralelo
Un refugio en otra dimensión..."

IMG_20250413_103933.jpg
Solo espero que algún día pueda estar en esto universo paralelo que me permita despertar a tu lado 😍😍😍😘😘😘
Que preciosa eres 😍😍😍😍
Y me encantaría hacerte subir y hacerte respirar y jadear con mis labios 😏😏😍🔥😍🔥😍
Gracias por existir 😘😘😘

Es que eres pura poesía 🤣🤣🤣
A veces es necesario creer en universos paralelos...
Pero quién sabe... prueba a susurrarme lo que dices al oído... Y a lo mejor no necesito más refugio que ese "follemos en el suelo " y un "poeta deshazme las coletas " 😘

IMG_20250414_004432.jpg
Me tienes embaucado con tu belleza 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Uuuuuuuuuuuffffff diosa 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Ojalá poderte llenar de mi... Poderte llenar con diferentes partes de mi cuerpo y en diferentes posiciones 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Así como estás atada podría llenarte tanto poniéndome encima como debajo de ti 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥😏😏😏😏
Y ser el dueño y el responsable de estos gemidos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 tiene que ser un placer y una experiencia extrasensorial de estar allí y oír estos gemidos en cerca de mis oídos mientras sigo moviéndome 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥

Mejor explicado imposible 🙏🏽
Yo siempre digo lo que Frida, que si tengo que pedirlo ya no lo quiero 🤣
Igual soy un poco radical.... pero te entiendo perfectamente... A mi me encanta que me hagan un buen cunnilingus pero oye! que si lo van a hacer sólo porque a mí me gusta....pues chico , mejor no te esfuerces....
Y qué puedo decir de esa mezcla de: carbohidratos, lípidos, proteínas, plasma seminal y espermatozoides ....
Que me vuelve loca recibirlo...
Ver el archivo adjunto así.mp4
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!! Cuantas veces he soñado y me he corrido imaginándome ésto 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
En el caso de los cunnilingus a mí me encanta hacerlos y que lo disfruten y notar como se corren en mi cara. Y creo que en el sexy tienen que salir las cosas fluidas y disfrutar tanto dando como recibiendo ☺️☺️😍😍🔥🔥🔥🔥
No sabes tú la de mezclas de estas tan nutritivas me has sacado 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 porque no te lo enseño pero han sido muchísimas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Eres una diosa 😘😘

15 de abril....

Llegamos al ecuador de este calendario.

Y cuántos más días pasan.... más ganas tengo.

En mi tierra hay un dicho que dice:
"Hambre que espera "jartura" no es hambre ninguna"...

No estoy de acuerdo.... Tengo tanta hambre.... Pero tanta.....

"Señor, otórgame el don de la paciencia para saber esperar...y el control de mi gula para no devorarl@ antes de empezar , pues es...
Una cruz demasiado pesada para llevarla sola...."

Ver el archivo adjunto VID_20240410_235516.mp4
Uuuuuuuuuuuffffff como te mueves y que sorpreson escondía la falda 😍🔥😍🔥😍🔥y está canción de Heavy cross tan cañera le viene como anillo al dedo. Porque con un look así y ese látigo la noche va a ser muy cañera y gamberra 😍🔥😍🔥😍🔥 y me encanta 😏😏😏😏
Mmmmmmmm y que placer que me pusieras ami así el lubricante 😏😏🔥🔥🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo