Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ja! Buena suerte! Aquí cada una se las ingenia sola. Encontrar a un hombre que coma bien el coño y el culo es como dar con un unicornio en medio del desierto. A cambio de 2000€ te lo paso!
Aqui tienes uno!!!!!! Te dejaba empapada !!!

Yo siempre digo lo que Frida, que si tengo que pedirlo ya no lo quiero 🤣
Igual soy un poco radical.... pero te entiendo perfectamente... A mi me encanta que me hagan un buen cunnilingus pero oye! que si lo van a hacer sólo porque a mí me gusta....pues chico , mejor no te esfuerces....
Y qué puedo decir de esa mezcla de: carbohidratos, lípidos, proteínas, plasma seminal y espermatozoides ....
Que me vuelve loca recibirlo...
Ver el archivo adjunto así.mp4
A mí no es que me guste hacerlo, es que me encanta. No es que haya que pedirmelo... Es que me cuesta parar.
No me gusta mucho que me hagan cosas por cumplir, lo que no gusta, no sé hace bien, salvo excepciones.
Pero que quieres que te diga, pero me encanta que pidan e incluso que me ordenen: cómeme el coño.
Ni te puedo decir por qué, tal vez porque sea una muestra de confianza y libertad, pero me encanta.
💋 Ya sabrás donde me gustaría dártelo.

Lo que me envía mi mujer por WhatsApp: antes y durante su ducha!!!
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo recibir fotos así suyas en el móvil 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 menudo calentón debes tener después de recibirlas 😏😏😏 ya que lo he tenido yo y no hay el morbo de recibirlas 😏😏🔥🔥🔥

15 de abril....

Llegamos al ecuador de este calendario.

Y cuántos más días pasan.... más ganas tengo.

En mi tierra hay un dicho que dice:
"Hambre que espera "jartura" no es hambre ninguna"...

No estoy de acuerdo.... Tengo tanta hambre.... Pero tanta.....

"Señor, otórgame el don de la paciencia para saber esperar...y el control de mi gula para no devorarl@ antes de empezar , pues es...
Una cruz demasiado pesada para llevarla sola...."

Ver el archivo adjunto VID_20240410_235516.mp4
Estamos en el ecuador de abril, y tus publicaciones hacen que nos inunden las dudas.
Que pasen los días para esperar con expectación con que parte de tu cuerpo nos deleitaras o que se pare el tiempo para no parar de disfrutar de tu sensualidad.
Difícil elección

La verdad es que no.... Que no sé vuestra tecla... Que cuando hago cosas así soy una puta egoísta y estoy pensando en excitarme a mi misma 🤣🤣🤣
Pero luego lo veo y me pone cachonda y pienso.... Joder, y si lo comparto a ver si a alguien le excita tanto como a mí???
Pero admito sugerencias.....
Qué es lo que más os pone???
Cuál es vuestra tecla???
últimamente y gracias a este foro…el comprobar que existe gente sin ningún prejuicio, se muestran como son y como lo sienten…esperar a que te contesten y ver la campanita roja…ya me altera un poco…y tu, una gran causante de esos momentos…
muchísimas gracias

Mejor explicado imposible 🙏🏽
Yo siempre digo lo que Frida, que si tengo que pedirlo ya no lo quiero 🤣
Igual soy un poco radical.... pero te entiendo perfectamente... A mi me encanta que me hagan un buen cunnilingus pero oye! que si lo van a hacer sólo porque a mí me gusta....pues chico , mejor no te esfuerces....
Y qué puedo decir de esa mezcla de: carbohidratos, lípidos, proteínas, plasma seminal y espermatozoides ....
Que me vuelve loca recibirlo...
Ver el archivo adjunto así.mp4
Te limpio esas tetazas

15 de abril....

"Señor, otórgame el don de la paciencia para saber esperar...y el control de mi gula para no devorarl@ antes de empezar , pues es...

Como me excitas

15 de abril....

Como me excitas

Me encanta que te transmita sensaciones 🥰
Pues estaba sola... Me gusta experimentar con mi cuerpo... A veces lo hago con los ojos vendados como si me los hubiera vendado otra persona... A veces me pongo los cascos con música fuerte o con algún orgasmo de alguien 🫢 o mío...
Ese día llevaba las pinzas en los pezones y un collar con cadena en el cuello. Y me imaginaba cómo se masturbaban mientras me miraban.
Hay momentos en los que también me gusta ser sumisa.... Aunque reconozco que cuando más me excito y disfruto es siendo yo la que domina la situación.
Mmmmm que poderosa es la imaginación 😏

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo