Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Otra más para alegrar el día a todos. Si os gusta. Esta vez 3n bikini pero en casa a 4 patas por el suelo. Espero la disfrutéis
La siguiente fotografía, seria la misma que esa del posado a 4 patas. Pero sin braga de bikini.
Ya sabes para la proxima vez.

Algo más a petición del compañero motor. Más del culo de mi mujer para vuestra imaginación.
Creo que debes de hacerle un publireportaje de unas 12 fotografías de ese culo; (Con o sin ropa intima o pantis)

Animo que tu puedes.

Buenas tardes,
Os paso una de la mia en plena sesión.
Espero que os guste.
Dispuesta a catar a alguno de la zona de Lleida.
Joderrr tu mujer es sumisa? buffff que pasada toda abierta enjaulada y la boca amordazada

Mi mujer en topless en la playa, calentando pollas como es su costumbre.

¿qué os parecen sus berzas...? ella tiene mucho interés en saberlo, porque dice que le gustaría tenerlas más grandes.

DSCN0048_zpsbccf171a.jpg
Que se las deje como están. Y "que se ponga cremita protectora" en esas tetas.
Pero si se empeña en tenerlas mas grandes. Que no se ande con tonterias, una copa C de cualquier talla que sea superior a lo que tienen en la actualidad.

Que opináis del culito como lo tiene mi mujer….04A316CF-9E01-4B5A-BFBC-F7BB72FBDEAC.jpeg
Pues te diria que NECESITO MAS DATOS PARA DARTE MI OPINION; (Ósea mas fotografías). Lo importante es que lo use en tu beneficio.
Gracias por esa imagen tan intima vuestra.

Hola

Dejo un par de fotos de mi gorda que ya he puesto en nuestro hilo pero que seguro que aquí habrá más gente que pueda verlas.
Espero que las disfrutéis y que me lo hagáis saber.
Por favor, no buscamos ningún tipo de contacto como pareja.
Saludos
Sigue publicando fotos de ella. Por favor.

Hola

Mi mujer para los amantes de las carnes maduras ¿Cómo os gustaría verla?
Pues en real, conocerla en persona y disfrutar de ese cuerpo. Pero mientras tanto, NOS CONFORMAREMOS CON FOTOGRAFIAS DE ELLA Abierta de piernas y que se le viera el cuerpo entero.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo