Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

El otro día fuimos a dar un paseo por un bosque cercano a casa, la avise que no se pusiera sujetador por que quería hacer fotos de sus tetas, ella sabe que el bosque me pone es algo desde muy, muy joven, a punto de salir de casa le agarre una teta y le dije sin sujeta, ella me respondió que era el de deporte y que tenia una cremallera para abrirlo por delante y los pechos quedaban sueltos. Así nos dirigimos al bosque pero primero había que subir una montaña de 225m. que es una autentica pared de roca y el bosque esta justo al otro lado como que esa montaña es un excelente mirador del valle nos encontramos con un buen numero de personas por allí de excursión que me fastidiaron una foto prevista de que mi mujer colocara sus tetas sobre la pilona del vertice geodésico que marca el punto de esos 225m. pero bueno bajamos por el otro lado y nos adentramos en el bosque hasta que llegamos en un punto del camino que yo dominaba bastante tramo a derecha e izquierda y le dije, aquí mismo, ya puedes sacarte las tetas y así lo hizo y esto es una muestra de la sesión.
Que morbo
 
Atrás
Top Abajo