Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Joder vaya polvazo Express.
Con ese culazo y esas tetas no podría pasar otra cosa..
Tremenda que está..
Puff!
🔥
Después de la sesión de fotos, como dices, era lo que tocaba. Eso sí, para el vídeo tocaba ir un poco más desnuda😋
 
Después de la sesión de fotos, como dices, era lo que tocaba. Eso sí, para el vídeo tocaba ir un poco más desnuda😋
Se le ven unas Nalgas y un culazo de muerte..
Debería a ver ido más desnuda,pero el vídeo también podría a ver durado más..🔥🔥
 
Con la calentura decidimos pasar de las fotos al video y darle un poco mas de morbo al asunto.
En el vídeo puede verse que sentimos que alguien venia y ella se intento vestir, pero dado que fue una falsa alarma volvimos a lo que estábamos.
Es una senda para subir a un mirador, una especie de atajo para ir andando y no ir por la carretera. En verano esta muy transitada y tenia su riesgo.
Recordamos ese día con una sonrisa en la cara.

Ver el archivo adjunto 20240418_212816.mp4
Gracias super Morboso me encantan en esos lugares al aire libre que no sabés si te pueden observar
 
Tras un tiempo por aqui he decidido que conozcáis a mi mujer...
Como me gustaría saber si os gusta o no? ¿ Y qué harías con ella?
Disfrutadla! Pero sobre todo hacérmelo saber
No encontrarás a ningún hombre normal que no le guste ese bombón! Es para dedicarle varias horas ufffffffffff
 
Tras un tiempo por aqui he decidido que conozcáis a mi mujer...
Como me gustaría saber si os gusta o no? ¿ Y qué harías con ella?
Disfrutadla! Pero sobre todo hacérmelo saber


Cachondísima y con un buen par de tetas. La pregunta sería "qué no le haría". Lo primero que me gustaría es que se desnudara léntamente delante de mi y se quedara solo con unos taconazos. Me acercaría a ella y le comería la boca mientras mis manos disfrutarían del tacto de sus tetas, pellizcaría sus pezones... Y qué te voy a contar que no sepas ya, jajajaja
 
Atrás
Top Abajo