Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Buenos dias ! Cuentame que me harias ... te leo ......馃槝
Uuuuuuuuuuuffff lo primero ser铆a sustituir tus manos por las m铆as... Mientras beso tu cuello y bajo a lamer y chupar tus pezones :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 馃敟 :love: 馃敟
Cuando viera que tu co帽ito se va humedeciendo...bajar铆a y me podr铆a de rodillas, te apoyar铆a en la pared y te empezar铆a a comer tu co帽ito...primeramente despacito y despu茅s cada vez m谩s r谩pido hasta que viera que te vas a correr... En ese momento me levantar铆a te girar铆a y apoyada a煤n en la pared empezar铆a a penetrarte co帽ito desde atr谩s mientras con mis dedos sigo jugando con tu clitoris...as铆 seguiria hasta que te corrieras y despu茅s ya te dejar铆a hacerme lo que quisieras 馃槒馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
 
Bueno, pues si no sale el sol, tendremos que hacer las fotos lloviendo, que tambien tiene su morbo, no cre茅is?
Buenos dias a todos y buen finde.
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅is genial 馃槝馃槝馃槝
No llov铆a...lo que pasaba es que el cielo quer铆a tocar tu cuerpo de diosa y era la 煤nica manera que ten铆a d a hacerlo鈽猴笍鈽猴笍 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Madre m铆a que buena estas y como siempre que morbazo desprendes :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Tienes unos pechos preciosos, unas caderas de ensue帽o, unas piernas muy sexys y un culazo que ....mmmmmm:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝
 
Aqu铆 La principiante cabalgando
Buenos d铆as pareja 馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅is genial y hay谩is pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffff madre m铆a la de veces que me he tocado imaginando como se mover铆an sus preciosos pechos encima de mi :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Seguro que me cabalgarias de manera extraordinaria y me har铆as correr tanto que me dejar铆as seco... uuuuuufffff solo de pensarlo 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo