Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
Pues yo no sé si dejaría que te levantases, o te encadenaría a la cama. Una vez encontrado un unicornio, es difícil dejarlo ir
 
Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
a que te refieres con un tributo?
 
Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
Jugaría contigo con las manos, la boca y la polla acariciándote,rozandote por todo tu cuerpo,para ponerte muy cachonda,caliente ,deseosa de.follarme y que te folle hasta que nuestros cuerpos no den para más.
 
Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
Creo que permanecería largo rato admirandote, tratando de grabar en mi mente cada milímetro de tu anatomía para, si no tuviera la enorme fortuna de volver a amanecer a tu lado, al menos, quizas poder soñarte.

Luego recorrería suavemente con las yemas de los dedos tu espalda, tu cuello, tu costado, el interior de tus muslos para erizarte la piel, endurecerte los pezones, humedecerte el sexo hasta lograr que te despiertes un poco y pueda darte un profundo beso de buenos días que de inicio a... lo que tú quisieras ;) 🤤 😘 😘
 
Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
Pero que gustazo da verte...
 
Atrás
Top Abajo