Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
Jodeeerrrrr!!!!
Si te despiertas asi en mi cama, no se que no hariamos..... Lo que esta claro es que a las 11 de la mañana, no estarias mandando esas fotos, seguro que estabamos en otros menesteres..... 😅😜😈😈
 
El culo de mi esposa, antes de ser follado
Podrías deleitarnos con alguna imagen dé ése espectacular culo, ensartado con tu polla. Es tan difícil ver ésos exuberantes culos abiertos con las pollas dé sus maridos y hundidas en ellos.
 
Como me gusta tu mujer y en esa posición me dan ganas de comerle ese coño tan bien depilado que tiene, una de las fotos, si no la más atrevida que habéis publicado, me habéis puesto brutisimo

Por cierto estoy deseando ver esas fotos playeras que siempre subís desde la playa
Compañero tienes una gran mujer,
Gracias!
Un gustazo leer este tipo de comentarios
 
Os aseguro que me como ese culo con frecuencia, y esta buenísimo
Sería delito tener un culo dé ésos en casa y no comértelo, igual que dejar que sé cierre y solo lo abra cuando va al baño. Un culo como ése nesecita sus buenas raciones dé polla, por lo menos un par dé veces por semana. No dejar que los músculos dé su culo sé atrofien, tenerlos siempre bien relajados.
 
Mi mujer en el jardín como hace calor sin pantalones, anda que se molesta en ponerse al menos unos bikini, alrededor está lleno de vecinos.
Ya se pone camiseta minifaldera. Qué quieres, que se muera de calor. Déjala que esté fresquita, ya nos calentaremos nosotros.
 
Maravilloso, tienes todo él derecho del mundo a decir que tú mujer es una verdadera hembra, puta y Diosa a la vez. Desde mí humilde opinión, una mujer nunca será completa sí no deja que su macho entré en su culo. Eres dé los pocos afortunados que pueden entrar por la puerta dé atrás, yo sé él placer que da y lo seguro que sé siente uno cuando lo hacé.
 
Atrás
Top Abajo