Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Por favor seguro que se le transparenta si es lycra de la calle me imagino se le van a ver los carritos y es súper morboso sobre todo si tú vas detrás
No sé de qué tela está hecho pero aún siendo grueso, dónde ajusta mucho se trasparenta un poco.
En las fotos no sé si se acaba de apreciar pero te garantizo que sin sujetador se le pueden ver un poco los pezones….
 
No sé de qué tela está hecho pero aún siendo grueso, dónde ajusta mucho se trasparenta un poco.
En las fotos no sé si se acaba de apreciar pero te garantizo que sin sujetador se le pueden ver un poco los pezones….
uff, que morboso
 
No sé de qué tela está hecho pero aún siendo grueso, dónde ajusta mucho se trasparenta un poco.
En las fotos no sé si se acaba de apreciar pero te garantizo que sin sujetador se le pueden ver un poco los pezones….
Si es como me imagino al sol se deben los carritos del culo y eso se excitante y los pezones madre mía con esos pechos que tiene uff tiene que ser la hostia ir con ella
 
Si es como me imagino al sol se deben los carritos del culo y eso se excitante y los pezones madre mía con esos pechos que tiene uff tiene que ser la hostia ir con ella
La verdad es que no sé cómo se verá al sol porque no ha salido de día con ese vestido. Fuera de casa sólo se lo puso en un fin de año.
Pero sí que es cierto que es un subidón para los 2 cuando, estando lejos de casa por vacaciones, sale vestida provocativa teniendo en cuenta que en el día a día suele vestir muy casual.
Sin ir más lejos, la semana pasada estando en Italia se bajó a la cena de gala del restaurante con un vestido corto sin bragas y buffff…..
Nos entró a los 2 tal calentura que se nos hizo larga la cena esperando poder subir a la habitación para….
 
Atrás
Top Abajo