Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Buenos y traviesos días a todos........:tetas2:

Soy Beth, la zorra que tiene John en casa jaja,,,,, pero no en "exclusiva" porque no soy perrita, para un solo macho, así que el ya sabe, que muchos otros, gozan te todos mis activos...., para empezar suave...., la última del viernes en la oficina :p, me la hizo un compañero de trabajo, que siempre trata de averiguar, si ......, ¡pues ya veis, el viernes NO las llevaba :follar1:.., pensando en el "fin de semana caliente"

Ver el archivo adjunto 1007885

¿que talm me veo...? esta es solo un aperitivo apetitoso..., "iré mostrándood maasssss", unas del Grupo de Esposas Traviesas :tetas2:💋

Que envidia me da tu compañero, tiene que ser muy morboso estar contigo en la oficina y estar coqueteando para poder ver tus secretos. Vamos que solo de verte entrar por la puerta se me pondría morcillona de pensar en que si habría suerte....
 
Buenos y traviesos días a todos........:tetas2:

Soy Beth, la zorra que tiene John en casa jaja,,,,, pero no en "exclusiva" porque no soy perrita, para un solo macho, así que el ya sabe, que muchos otros, gozan te todos mis activos...., para empezar suave...., la última del viernes en la oficina :p, me la hizo un compañero de trabajo, que siempre trata de averiguar, si ......, ¡pues ya veis, el viernes NO las llevaba :follar1:.., pensando en el "fin de semana caliente"

Ver el archivo adjunto 1007885

¿que talm me veo...? esta es solo un aperitivo apetitoso..., "iré mostrándood maasssss", unas del Grupo de Esposas Traviesas :tetas2:💋
Debe estar el compi seco a pajas, que coñito más arregladito listo para recibir visitas
 
Saliendo de la ducha oliendo a vainilla. Me duchariais vosotros? 💦
Buff!!. Como no te voy a duchar. El mero hecho de ver a una mamífera perfectamente evolucionada para atraer a los machos de su especie para copular con ellos, parir sin problemas a las crías y, sobretodo, amamantarlas bien es siempre un atractivo muy importante para los machos como yo, pues con hembras como tú la continuidad de la especie está más que asegurada, por lo que duchas de leche de hombre a hembras como tú nunca le van a faltar. Es el instinto de supervivencia de la especie, que a veces no nos damos ni cuenta, pues los machos ya venimos programados así de serie para instintivamente duchar a hembras como tú.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo