Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

En realidad si lo estaba y bastante ya que estaba borracha. Después de una sesión de fotos, le dispuse a comerme su coño por buen rato y utilizar cada dedo en su vagina húmeda. Ya a las finales la cogí buen rato, le terminé en las tetas, la limpie y luego me dormí. Ella sabe que a veces juego con ella dormida, lo que no sabe es que tanto y menos que existen fotos.
Mmm o sea que lo hiciste de todo dormida UF menuda ilusión hacerlo yo se correría la muy zorrita dormida y borrachita yo no la hubiera limpiado se la hubiera dejado la corrida para que viera la zorrita que es que gozada uff qué gozada jugar con una mujercita dormida por supuesto dormida lo siento en todo y tienen el mismo placer
 
Lo hago a cada rato... ahorita estaba dormida profundamente, le levanté la blusa y saqué ambas tetas, le tomé un par de fotos y empecé a chupar sus pezones, se despertó y solo me hizo a un lado, se tapó y volvió a dormirse en 1 minuto.
Um fotitos uf que gozada sobarlas todo lo que uno quiera mientras están dormiditas y que se deje desvestir la vestirla tocarla lamerla que gozada y más si está buena como la tuya por supuesto DOLAR a cada rato tiene que ser un vicio con ese pedazo cuerpo seguro que mientras lo haces te haces una buena bajas nunca te has corrido encima de su cuerpo y se las has dejado
 
Sí, me le he corrido unas 3 veces, pero no se las he dejado, xq después mancha la cama. La última vez se despertó mientras le caían varios lechazos en las tetas y solo se me quedó mirando molesta, la limpie y se volvió a dormir.
Mmm tienes fetiche con ella te encanta tocarla mientras ella no hace nada qué gozada tocarlas mientras no dicen nada no es que no puedan es que no les apetece y a ti sí es una gozada admirar el cuerpo tocarlo y que tú estés súper caliente me imagino que sentirás eso
 
Este finde estuvimos de fiesta.. y vosotros?

IMG_2745.JPEG
IMG_2747.JPEG
Menuda belleza tienes en casa y que bomba fiestera! Dios que maravilla! Que preciosa mujer! Solo de verla se me ha puesto una polla que como me gustaría derramar mi leche en esos preciosos pecho o en ese pedazo de coño que puedo apreciar que tendrá!🤤
 
Continuando con los escotes de Ali (este verano hemos acordado que debe usarlos a diario) muestro el de ayer, aunque muchos la verían en directo, comparto por si alguien se lo perdió 😍 y agradece verlo.
Sí, anoche hacía fresco y olvidó la chaqueta así que entramos a locales muy concurridos en busca de calor.
 

Archivos adjuntos

Continuando con los escotes de Ali (este verano hemos acordado que debe usarlos a diario) muestro el de ayer, aunque muchos la verían en directo, comparto por si alguien se lo perdió 😍 y agradece verlo.
Sí, anoche hacía fresco y olvidó la chaqueta así que entramos a locales muy concurridos en busca de calor.
Precioso escote, como se marcan los pezones. Riquísimas tetas las de Alicia.
 
Atrás
Top Abajo