Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

El culito de mi mujercita. Ella es una exhibicionista en prácticas, yo un conductor suicida. ;)
dale más clases prácticas a tu mujer, que tiene que convertirse en experta para que nosotros la veamos y la disfrutemos 😉
 
Me lo lefariais bien lefadito? 🥛IMG_20240812_100034.jpgIMG_20240812_100236.jpg
Es algo que has pedido ya en varias ocasiones y que me parece una idea deliciosamente perversa. Por supuesto que me encantaría dejar blanco todo ese vello oscuro: después de follar ese coñito carnoso, me saldría en el último segundo y pegaría bien mi capullo a tu monte de Venus, para evitar que los disparos se descontrolen y concentrar toda la leche en ese punto tan concreto.

Sujetaría mi verga con la mano y la iría moviendo despacito para asegurarme de que el esperma cubriera la mayor cantidad de superficie posible de ese triángulo maravilloso.

(Por supuesto, habría procurado estar un par de días sin correrme porque, si lo vamos a hacer, vamos a hacerlo bien y en abundancia).

Luego me encantaría que te acariciaras despacio la zona, extendiendo la lefa recién eyaculada, como si fuera un gel, pringando absolutamente toda la zona y que no vayas corriendo a limpiarlo. Creo que tu coño pegajoso sería una visión tan deliciosamente cochina que me “motivaría” para un segundo asalto.
 
Atrás
Top Abajo