Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Noooooo, tiene pinta de estar muy usado y dilatado, a mí me gusta que sea estrecho y mío, otra vez sera
JAJAJAJAJAJ creo que no has visto muchos coños en la vida real para decir que no es estrecho. Precisamente lo es. Bueno, no soy tu psicóloga para que me/nos cuentes tus inseguridades. Ánimo con las taras mentales que arrastras. Un saludo!
 
JAJAJAJAJAJ creo que no has visto muchos coños en la vida real para decir que no es estrecho. Precisamente lo es. Bueno, no soy tu psicóloga para que me/nos cuentes tus inseguridades. Ánimo con las taras mentales que arrastras. Un saludo!
No se cuántos coños son muchos o pocos para ti, lo desconozco, lo que sí que se ,es que te has picado y no entiendo el motivo, solo has preguntado y yo he dado mi opinión, por supuesto mis taras son mías y de nadie mas, faltaría más, mujer no entres al trapo, céntrate en los que te halagan, un saludo chao
 
No se cuántos coños son muchos o pocos para ti, lo desconozco, lo que sí que se ,es que te has picado y no entiendo el motivo, solo has preguntado y yo he dado mi opinión, por supuesto mis taras son mías y de nadie mas, faltaría más, mujer no entres al trapo, céntrate en los que te halagan, un saludo chao
Si has estado con más de un coño, es que ya estás muy usado. Sin duda toda opinión es lícita, aunque las formas denotan cierto trauma del que por suerte para mi, no me concierne. Espero que lo soluciones pronto. Un abrazo!
 
Desde que te dejaste el pubis natural me tienes fascinado ...empalmado de forma perenne cuando veo esa figura ...eres una mujer, en toda la regla,una venus
Ya! A mi antes me gustaba depilarme y dejarme algo de pelito recortado. Pero he de decir que me gusta mas ahora. Y he renegado del pelo al natural desde siempre. Ahora me da mas morbo enseñarlo!
 
La gravedad ya se ocupará de ponerlo todo por los suelos jajajaja tiempo al tiempo!
Bueno...... eso ya nos ha pasado a unos cuantos...... mientras tanto, sigue disfrutando de él y haciendo disfrutar a quien te apetezca.

Y también te digo....... un cuerpo maduro sigue siendo muy bonito
 
Brutal
Como me gustaria que fuera mi polla la que te follas

Otro plano para que se pueda apreciar mejor mis labios

Algunos lo recordareis, otros tal vez no lo conozcais. Este video lo grabe hace un tiempito. Espero que os guste y me conteis impresiones 💦
Ver el archivo adjunto VID-20231011-WA0058.mp4
Que locura... Me encantas y los tacones no se quitan jeje. Como debe de ser😜
 
Atrás
Top Abajo