Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Ya! A mi antes me gustaba depilarme y dejarme algo de pelito recortado. Pero he de decir que me gusta mas ahora. Y he renegado del pelo al natural desde siempre. Ahora me da mas morbo enseñarlo!
Y a mi más morbo cada vez que lo enseñas...siempre hablamos de un gloryhole..yo iría encantado a dar de mamar a más de una aquí.. entre las que por supuesto estás..ahora bien,de existir gloryhole para chicas creo que estaría 25 horas al día,ocho días a la semana mamando ese coño y culo tuyos creeme
 
Y a mi más morbo cada vez que lo enseñas...siempre hablamos de un gloryhole..yo iría encantado a dar de mamar a más de una aquí.. entre las que por supuesto estás..ahora bien,de existir gloryhole para chicas creo que estaría 25 horas al día,ocho días a la semana mamando ese coño y culo tuyos creeme
Que morbo de situacion. Me encantaria hacer uno con mas de unos cuantos de este foro. Me pondria morada
 
Que morbo de situacion. Me encantaria hacer uno con mas de unos cuantos de este foro. Me pondria morada
Si aguantas horas que te coman el coño sin parar,todo es proponerlo...yo me pido crema de primer plato,un babero y a comer
 
Como aguanta esa marca del bañador...que morbazo! Y con lo que la gravedad no podrá, es mi polla mirando al techo con cada una de tus fotos/videos
La verdad es que me sorprende a mi tambien. aunque en general ya empiezo a estar blanca y es un poco depresivo porque el moreno me sienta mucho mejor...me alegra que mire al techo, eso es bueno 😋
 
Si has estado con más de un coño, es que ya estás muy usado. Sin duda toda opinión es lícita, aunque las formas denotan cierto trauma del que por suerte para mi, no me concierne. Espero que lo soluciones pronto. Un abrazo!
Ya estamos con las formas, en cuanto no se halaga o no se dice lo que se quiere oír ya las formas no son las adecuadas, pues nada, ya sabes mi opinión, seguiré trabajando en mis taras, por cierto el exhibicionismo es tara? O es filia? Jajajajajajaja
 
Mi mujer no es muy dada a enviarme cosas. De hecho hacía mucho que no lo hacía pero esta semana está de viaje y nos despedimos el otro día con una buena sesión de folleteo y quedamos muy calientes. Total que me envía esto. Perdonad pero las he fotografiado de la tablet directamente
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo