Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Ya estamos con las formas, en cuanto no se halaga o no se dice lo que se quiere oír ya las formas no son las adecuadas, pues nada, ya sabes mi opinión, seguiré trabajando en mis taras, por cierto el exhibicionismo es tara? O es filia? Jajajajajajaja
Es una maravilla. Y mencionar que algo está muy usado cuando un coño no se dá de si por usarse y practicar sexo, que es una bendición de la vida, es de tener muy poco recorrido ya no en el sexo, sino en la vida.

Lo que pasa que lo que tú pretendías no era poner un comentario fuera de la norma y los halagos que se suelen decir aquí, sino buscar las cosquillas y tratar de humillar. Y sí, denota que algo en ti bien no va. O que buscas provocar de la forma mas infantil que he visto en mucho tiempo. Supongo que o tienes 20 años, o si ya tienes pelos en los huevos, deberías hacértelo mirar. A mi plin. Y por mi parte, mis citas a tus comentarios terminan aquí.
 
Es una maravilla. Y mencionar que algo está muy usado cuando un coño no se dá de si por usarse y practicar sexo, que es una bendición de la vida, es de tener muy poco recorrido ya no en el sexo, sino en la vida.

Lo que pasa que lo que tú pretendías no era poner un comentario fuera de la norma y los halagos que se suelen decir aquí, sino buscar las cosquillas y tratar de humillar. Y sí, denota que algo en ti bien no va. O que buscas provocar de la forma mas infantil que he visto en mucho tiempo. Supongo que o tienes 20 años, o si ya tienes pelos en los huevos, deberías hacértelo mirar. A mi plin. Y por mi parte, mis citas a tus comentarios terminan aquí.
No no tengo 20 años, si si tengo pelos en los huevos aunque me depile, a mí también me pone lo de exhibir, quién pregunta según que preguntas, se expone a que le contesten lo que no quiere oír, y su ego se resquebraja, yo no humillo nunca a nadie tengo respeto a todo el mundo, lo único que te ha pasado es que te he dado en tu EGO que lo tienes muy subidito por los halagos que te hacen. Y como has dicho tú antes: mis citas a tus comentarios terminan aqui, chao un saludo por cierto todo esto sin acritud
 
Mi mujer no es muy dada a enviarme cosas. De hecho hacía mucho que no lo hacía pero esta semana está de viaje y nos despedimos el otro día con una buena sesión de folleteo y quedamos muy calientes. Total que me envía esto. Perdonad pero las he fotografiado de la tablet directamente
¿Nadie va a decir nada de este melonar? Increíbles, vaya merienda me daba con ese par...
 
A ser posible, dejar la cadena de reproches ya que es una situación incómoda para el resto, y no creo que vaya a llevar a ninguna situación mejor. Supongo que ninguno de los dos necesite tener la última palabra para sentirse realizado.
Gracias de parte de todos los espectadores
 
Atrás
Top Abajo