Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

🥃 Tras un día largo mi amable puta sabe que me gusta un refrigerio para relajarme. Con este calor le he ordenado que tiene dos opciones, o en pelotas o ropa que me den fácil acceso a sus ubres y bajos. Hoy me ha desobedecido y se ha arreglado un poco. Por mi parte no tengo queja, pero ahora no sé si castigarla o dejarlo pasar. No puedo permitir que piense que puede hacer lo que le venga en gana.
Todo son dilemas a la hora de amaestrar a una guarra para ser una puta obediente.

Algún consejo?


MAP.png
Mi consejo es que siempre hay que disfrutar la lenceria que usan las guarras para nosotros y esta tiene muy buen gusto🔥
 
Otra de la madura con tatuaje incluido, esta lista para que la rieguen ....:polla1::polla1::polla1::polla1::polla1:, por cierto alguno que conozca la playa de Maspalomas, tenemos previsto ir unos dias y necesitamos de información...... 😉

Ese tatuaje es toda una declaración de intenciones
 
anteayer estuvimos en roche en la cala del faro completamente desnudos… nos hicimos fotos y luego como nos calentamos, se la metí a mi chica, me hizo una mamada y acabe corriéndome en su mano y tuvimos que ir al agua a limpiarnos… que morbo!!! Había alguna pareja por la cala también!
Os hicisteis fotos....
Erotismo puro....
 
🥃 Tras un día largo mi amable puta sabe que me gusta un refrigerio para relajarme. Con este calor le he ordenado que tiene dos opciones, o en pelotas o ropa que me den fácil acceso a sus ubres y bajos. Hoy me ha desobedecido y se ha arreglado un poco. Por mi parte no tengo queja, pero ahora no sé si castigarla o dejarlo pasar. No puedo permitir que piense que puede hacer lo que le venga en gana.
Todo son dilemas a la hora de amaestrar a una guarra para ser una puta obediente.

Algún consejo?


MAP.png
Me encantaría que me recibieran así
 
Atrás
Top Abajo