Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Aunque se salga a pasear por la montaña, siempre puede haber un momento para el morbo, no?
momento para ver a este monumento eso si que es un verdadero morbo ver a tu señora asi en esa postura que dan ganas de uffffffffffffff 💦 👅 ;)
 
🥃 Tras un día largo mi amable puta sabe que me gusta un refrigerio para relajarme. Con este calor le he ordenado que tiene dos opciones, o en pelotas o ropa que me den fácil acceso a sus ubres y bajos. Hoy me ha desobedecido y se ha arreglado un poco. Por mi parte no tengo queja, pero ahora no sé si castigarla o dejarlo pasar. No puedo permitir que piense que puede hacer lo que le venga en gana.
Todo son dilemas a la hora de amaestrar a una guarra para ser una puta obediente.

Algún consejo?


MAP.png
Por lo que se ve tienes fácil acceso a ubres, del resto no puedo opinar.
Tal vez deberías mostrar toda la vestimenta...
 
San viernes....
Jooooooodoooooooo y tanto! San viernes de todas todas! Pero que pedazo mujer! Que cuerpazo! Que culazo! Y que potorro asoma tapadillo por ese bonito tanga! La tienes ya provocándote unas buenas cachetadas, una buena comida desde atrás de su culo y coño y una buena empotrada eh!😈🤤 :bdsm1: :follar1::salido1:
 
Atrás
Top Abajo