Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Yo no veo ninguna foto, vaya mierda de foro
Quiiiiqueee es que hay que estar alerta, por si cuelgan enlaces a veces tienen una duración y a veces los admin los borran...o bien algunas veces se suben pero no se ven por que al subirla se elimina o eliminan el vínculo.
 
Quiiiiqueee es que hay que estar alerta, por si cuelgan enlaces a veces tienen una duración y a veces los admin los borran...o bien algunas veces se suben pero no se ven por que al subirla se elimina o eliminan el vínculo.
gracias por la información, pero me reitero de todos los foros en los que participo, de motos y de viajes, este es el único que pasa esto
 
Quiiiiqueee es que hay que estar alerta, por si cuelgan enlaces a veces tienen una duración y a veces los admin los borran...o bien algunas veces se suben pero no se ven por que al subirla se elimina o eliminan el vínculo.
Los dos teneis razón, des de finales de julio hay problemas en el foro tanto para subir fotos directamente como para verlas y ni se ha reparado el problema ni ningún administrador a dado la cara o una explicación.
Esperemos que en septiembre (que falta poco) alguno de los admin. regrese de las vacaciones y haga algo!
 
De la semana pasada con la última ola de calor mi mujercita enfrentadose a una nueva noche tórrida!!
Hostia...Dan ganas de a pesar que sudariamos como cerdos ponerte hacer una cucharita apartando esas braguitas y penetrarla bien profunda agarrándo ese cuerpo!
 
Última edición por un moderador:
Una batita, y nada debajo. Para trabajar desde casa no necesitas más 😁
Ella es más de transparencias pero si se le escapa una teta creo que no me voy enfadar, total esos descuidos son siempre divertidos no?
Como es la escena que te imaginas? Curiosidad.
Ufff pues dándome ese detalle mi mente vuela,💕❤️💕😍😍 gracias!!, ya que yo también trabajo desde casa todos los días y hago muchas videollamadas, me he imaginado que es una de mis compañeras y que estamos en llamada ella y yo tratando algún tema laboral, sin darse cuenta se le ha salido la teta🤭,que preciosidad 😍🤤y yo guardando toda la discreción del mundo noto mi erección debajo del escritorio🍆. Se dará cuenta de que empiezo a acariciarme por encima del pantalón y que mi bragueta empieza a bajar?esperemos que no ya que los dos estamos casados...ufffff que empalme de solo imaginar ..
 
Atrás
Top Abajo