Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Rico y suave sí, no me canso de ellos jeje
Ufff pues dándome ese detalle mi mente vuela,💕❤️💕😍😍 gracias!!, ya que yo también trabajo desde casa todos los días y hago muchas videollamadas, me he imaginado que es una de mis compañeras y que estamos en llamada ella y yo tratando algún tema laboral, sin darse cuenta se le ha salido la teta🤭,que preciosidad 😍🤤y yo guardando toda la discreción del mundo noto mi erección debajo del escritorio🍆. Se dará cuenta de que empiezo a acariciarme por encima del pantalón y que mi bragueta empieza a bajar?esperemos que no ya que los dos estamos casados...ufffff que empalme de solo imaginar ..
El teletrabajo tiene muchas ventajas, pero la de que se le salga una teta a una compañera nunca se me había ocurrido :ROFLMAO:
Lo más parecido es cuando han venido a arreglar algo o a repartir paquetes que luego me dice: creo que el repartidor se ha dado cuenta del vestido calado y me ha mirado los pechos 😅 claro hija, si es imposible no vertelos.
Por cierto, que casualidad ahora mismo está en una videollamada...:tetas1:
 
Venga, vamos a alegrarnos la vista mientras esto dure. Un pechito para empezar la mañana.
https://i.**********/fb46MgVq/12.jpg
Pues desde el respeto me vas a permitir que me ponga un poco más guarrete de lo habitual.
Me encanta esa teta y se pezoncito rosita y suave. Me gustaría acariciarlo con la punta de mi pene mientras se me pone dura, luego le descubro el otro pecho y pongo mi pene erecto entre ambos y se los follo hasta correrme. Entonces le dejaría mi leche en sus labios y su boquita, pero como no sé cómo son, me basta con imaginarme que me corro sobre sus tetas.
 
Pues desde el respeto me vas a permitir que me ponga un poco más guarrete de lo habitual.
Me encanta esa teta y se pezoncito rosita y suave. Me gustaría acariciarlo con la punta de mi pene mientras se me pone dura, luego le descubro el otro pecho y pongo mi pene erecto entre ambos y se los follo hasta correrme. Entonces le dejaría mi leche en sus labios y su boquita, pero como no sé cómo son, me basta con imaginarme que me corro sobre sus tetas.
Pues nada desde el respeto se permite todo claro, a disfrutar jaja
 
Rico y suave sí, no me canso de ellos jeje

El teletrabajo tiene muchas ventajas, pero la de que se le salga una teta a una compañera nunca se me había ocurrido :ROFLMAO:
Lo más parecido es cuando han venido a arreglar algo o a repartir paquetes que luego me dice: creo que el repartidor se ha dado cuenta del vestido calado y me ha mirado los pechos 😅 claro hija, si es imposible no vertelos.
Por cierto, que casualidad ahora mismo está en una videollamada...:tetas1:
Podrías hacerle una foto!!!
Incluso que se levante la parte de la bata que no se ve en la videollamada
 
No está mal verdad? Jeje no es de lucirlas en la playa por eso está así de blanquita. Ahora que el sujetador no lo lleva casi nunca así que tampoco me quejo.
No está nada mal! Una pena que no las luzca a los visitantes playeros...pero bueno que se le va hacer.. me encantan los cuerpos bronceador con pecho blanquito y nalguitas blanquitas y chocjete blanquito! 🤪🤤 y también me fascina una mujer sin sujetador! Me sacan los ojos porque cualquier movimiento, cualquier sensación que perciben marcan todo o bien se les aprecia a la vista...buffff
 
No está nada mal! Una pena que no las luzca a los visitantes playeros...pero bueno que se le va hacer.. me encantan los cuerpos bronceador con pecho blanquito y nalguitas blanquitas y chocjete blanquito! 🤪🤤 y también me fascina una mujer sin sujetador! Me sacan los ojos porque cualquier movimiento, cualquier sensación que perciben marcan todo o bien se les aprecia a la vista...buffff
Yo ya no le insisto en que lo haga, así si algún día lo hace será porque le apetezca de verdad.
Lo de los vestidos calados, camisetas sin sujetador... Si es verdad que la miran mucho pero es que no es para menos jejeje
 
Venga, vamos a alegrarnos la vista mientras esto dure. Un pechito para empezar la mañana.
Buenisima esa teta y ese pezón, yo voy con dos pechitos para alegrar la noche-madrugada para quien quiera menearsela un poco.
Esta foto alguno la recordara de pajilleros que la compartí pero como todo lo de allí se ha perdido pues iremos recuperando algo si no todo.
Que las disfrutéis!!
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
🛀 Mi amable puta está pasando los días en remojo para refrescarse. Me ha enviado una instantánea para saludarme. Obviamente le he pedido un par más y así me voy aclimatando para ensartarla esta noche, muy obediente me las ha enviado.

Aquí os dejo la primera de ellas. ¿Qué interés os suscita?.


MAP.png
Muuuucho🤩🤩
 
Buenisima esa teta y ese pezón, yo voy con dos pechitos para alegra la noche-madrugada para quien quiera menearsela un poco.
Esta foto alguno la recordara de pajilleros que la compartí pero como todo lo de allí se ha perdido pues iremos recuperando algo si no todo.
Que las disfrutéis!!
Pues están para comérselas no te voy a engañar!
 
Buenisima esa teta y ese pezón, yo voy con dos pechitos para alegra la noche-madrugada para quien quiera menearsela un poco.
Esta foto alguno la recordara de pajilleros que la compartí pero como todo lo de allí se ha perdido pues iremos recuperando algo si no todo.
Que las disfrutéis!!
Que magnífica pechonalidad!🤩👋👋
 
Buenisima esa teta y ese pezón, yo voy con dos pechitos para alegra la noche-madrugada para quien quiera menearsela un poco.
Esta foto alguno la recordara de pajilleros que la compartí pero como todo lo de allí se ha perdido pues iremos recuperando algo si no todo.
Que las disfrutéis!!
Vaya tetas más perfectas, me encantan!! Sigue compartiendo con nosotros por favor!! 😍😍😘
 
Atrás
Top Abajo