Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Me pone a mil ver a vuestras parejas, hace años estando aun soltero compartia fotos de exnovias y ligues de ese momento con un amigo de confianza, daba muchísimo morbo enseñarlas desnudas o follando y luego quedar a verlas en persona sabiendo que ya las habías visto haciendo de todo. Era una pasada

Ahora estando casado me ha vuelto ese recuerdo y me da mucho morbo compartir fotos de mi mujer y ver otras parejas, todo en absoluta confianza y discreción por el tema familia, ya sabéis, así que si alguien por aquí se anima escribirme, seguro que podemos verlas, darle mucho morbo al día e incluso quedar para verlas en persona. Madrid
 
Hemos estado unos días de vacaciones , Marbella y Altea, q os parece como iba en Marbella:
Pues en la última foto la podría sobre ese muro a cuatro me bajaría las braguitas y le comería todo el coño desde atrás
 
Última edición por un moderador:
Pechuga y muslo de mi mujer, reconozco que siempre me ha encantardo la idea de un intercambio 🤤
Pues esta para darle más de un intercambio dios mío qué tetas para regarle toda mi leche

Puedes preguntarle si le gusta hay la corrida o apunto a donde ellae diga ???
 
Pues esta para darle más de un intercambio dios mío qué tetas para regarle toda mi leche

Puedes preguntarle si le gusta hay la corrida o apunto a donde ellae diga ???
Le gusta en las tetas y por el cuerpo en general, pero a mí cuando me la está mamando me gusta no avisar y así los primeros lechazos le dan en el paladar o en la cara jijiji😈
Y ya si es un lechazo de otro el que le da vamos 😍
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo