Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

🛀 Mi amable puta está pasando los días en remojo para refrescarse. Me ha enviado una instantánea para saludarme. Obviamente le he pedido un par más y así me voy aclimatando para ensartarla esta noche, muy obediente me las ha enviado.

Aquí os dejo la primera de ellas. ¿Qué interés os suscita?.


MAP.png
🔥 Que preciosidad. Me encanta ❤️‍🔥
😍 Totalmente irresistible 🥰
Gracias por compartirlo
 
🛀🛀 Bien, pues dejo la segunda para tu disfrute. Que aproveche.

La tercera que es la que más me ha gustado la dejaré aparcada a expensas de la recepción e interés que despierten estas dos.
Un saludo


MAP.png
❤️‍🔥 Que pasada de mujer 🥰
Una verdadera preciosidad. Felicidades por tu Diosa. ❤️‍🔥
 
Ahora que estamos pasando unos días por el sur ella aprovecha para desinhibirse. Me ha propuesto varias veces que la lleve a un local liberal, que sólo es curiosidad y que es para ver el ambiente que hay, y que si vamos lo ideal sería ir con la blusa de la fotito, no se yo no se yo ..... :unsure: acepto consejos
 

Archivos adjuntos

Ahora que estamos pasando unos días por el sur ella aprovecha para desinhibirse. Me ha propuesto varias veces que la lleve a un local liberal, que sólo es curiosidad y que es para ver el ambiente que hay, y que si vamos lo ideal sería ir con la blusa de la fotito, no se yo no se yo ..... :unsure: acepto consejos
Así va perfectamente deseable y sexy.
 
Ahora que estamos pasando unos días por el sur ella aprovecha para desinhibirse. Me ha propuesto varias veces que la lleve a un local liberal, que sólo es curiosidad y que es para ver el ambiente que hay, y que si vamos lo ideal sería ir con la blusa de la fotito, no se yo no se yo ..... :unsure: acepto consejos
Yo creo que deberías llevarla y salir de dudas sobre lo que realmente quiere. Aunque viendo a ese mujeron tuyo y sus publicaciones aquí, creo que es facil de adivinar que quiere GUERRA.
 
Hemos estado unos días de vacaciones , Marbella y Altea, q os parece como iba en Marbella:
NOTA DE MODERACIÓN


He creído oportuno recordar lo que dicen las normas sobre la subida de fotos.
Por favor, revisarlas para intentar cumplirlas.


➡️ Importante: Cuando publiques más de una foto, deben mostrarse como miniaturas y no a tamaño completo. De esta manera es más fácil verlas porque al pulsar sobre una se abre el visualizador de imágenes, que es genial para navegar por ellas y verlas a tamaño completo. Además, así se ocupa menos espacio en la zona de la publicación y es más cómodo cuando estamos mirando un hilo que contiene varias publicaciones.

➡️Importante: Si vas a subir varias fotos en muy poco espacio de tiempo, se deben agrupar en un solo post, y no publicar un post para cada foto. Porque si todos hicieramos esto, los hilos se llenarían de muchas páginas con muy poco contenido gráfico en cada una de ellas.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo