Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Hace tiempo que no hago ningún aporte y prometí enseñar un poco el culo y coño de mi mujer sin bragas.asi que lo dejo como regalito de navidad .espero vuestras opiniónes sinceras .


Buen regalito. ¿Te estaba preparando el coñito para que la follaras?
 
Hace tiempo que no hago ningún aporte y prometí enseñar un poco el culo y coño de mi mujer sin bragas.asi que lo dejo como regalito de navidad .espero vuestras opiniónes sinceras .
Increíble culo y coñito que tiene tu mujer, es una delicia verlo, aunque me imagino que será aún más degustarlo. Gracias por enseñarnos lo.
 
Os pongo unas de la semana pasada, en una fábrica abandonada.
No fue facil convencer a mi mujer para poder hacer estas fotos, ya que hacia bastante frio, pero al final acepto y se lo agradezco.
Un saludo para todos.
De haber estado allí descuento que con nuestro nuestro calor le hubiésemos entibiado el ambiente. Hazle llegar nuestro agradecimiento por su sacrificio. Las fotos 2 y 3 esplendorosas, La ropa interior es la exactamente adecuada a una milf tan espectacular. La envidia de siempre.
 
Para los que deseabais volver a ver a Alicia os dejo una foto de su culazo que ya estaba en el hilo de culos pero aquí no, y creo que es una pena que estuviera tan atrás.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Para los que deseabais volver a ver a Alicia os dejo una foto de su culazo que ya estaba en el hilo de cculos pero aquí no, y creo que es una pena que estuviera tan atrás.
Tremendo culo para correrse en el uffff
 
Atrás
Top Abajo