Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Como veo que hay muchos admiradores de Ali, os regalo algo brutal. Solo imaginad lo que es sentir esa piel , el aroma de mujer y tenerla encima con el sujetador abrochado pero bajado con unas vistas increíbles.
Está borrosa porque es una captura de un vídeo reflejada en un espejo.
PRECIOSA ALICIA
Esta no la iba a poner pero sería una pena.
Brutal!
 
Presento a la Diosa Alicia. Muchos ya la conocéis del culos de nuestras esposas pero ahora toca derrochar sensualidad de frente. El camisón disimula genial una 100 de pecho.
Sobre las 1 quizás deje regalazo en el hilo de culos.
No olvidéis comentar.
Bien, os completo la vista trasera, el gran angular de la cámara ha tenido trabajo.
Que espectáculo de mujer
 
Bueno, trataré de levantar pasiones y más.
Alicia se ha ido de cena de empresa y me ha dicho que si estoy aburrido me alegre un rato con ella. Así que comparto algo del polvo de esta misma mañana. Solo dos fotos por ahora y solo en una sale Alicia. La otra de todas formas te hace que sigas creyendo en esto y te hagas una buena paja con la mujer del que te la muestra.
Como siempre, qué disfrutéis de Ali. Os repito que le gusta ver un "me encanta" en los votos. Esta misma mañana ha estado leyendo los comentarios de sus fotos mientras follaba. Me encantaba como nombraba a cada miembro antes de leer en mensaje.
Para agarrarla y darla sin parar
 
Buenas tardes, ayer hablando con un companero por privado dudaba si era real mi mujer o pienso que pensaba que eran imagenes cogida por internet. Me decia que para verificar que le mandara una foto con el bikini que utilizaba mi mujer en la foto, pero lo he pensado mejor y prefiero ponerla aqui en el foro por si hay otra persona que tenga dudas. Me falta solo el negro que no se donde esta. Espero que no haya mas dudas y que tengais todos un buen dia y sigamos disfrutando de este foro.
 

Archivos adjuntos

Y las dos últimas que me ha dicho que ponga, ojo a la SEGUNDAAAA.
(el audio del más de 1 min de esta mañana no me ha dejado subirlo pero os lo podéis imaginar)
Os dejo que disfrutéis.
Joder que pezones
 
Buenas tardes, ayer hablando con un companero por privado dudaba si era real mi mujer o pienso que pensaba que eran imagenes cogida por internet. Me decia que para verificar que le mandara una foto con el bikini que utilizaba mi mujer en la foto, pero lo he pensado mejor y prefiero ponerla aqui en el foro por si hay otra persona que tenga dudas. Me falta solo el negro que no se donde esta. Espero que no haya mas dudas y que tengais todos un buen dia y sigamos disfrutando de este foro.
Esta muy bien que lo hayas hecho,pero tampoco es que le tengas que demostrar nada a nadie no crees? no se imaginate que cada usuario del foro te dijese lo mismo,y tu a todos los demas etc.... al final si es falso siempre caen tarde o temprano.
 
Para los que deseabais volver a ver a Alicia os dejo una foto de su culazo que ya estaba en el hilo de culos pero aquí no, y creo que es una pena que estuviera tan atrás.
Que culo. Perfecto
Sensualidad en estado puro!!!
 
Como veo que hay muchos admiradores de Ali, os regalo algo brutal. Solo imaginad lo que es sentir esa piel , el aroma de mujer y tenerla encima con el sujetador abrochado pero bajado con unas vistas increíbles.
Está borrosa porque es una captura de un vídeo reflejada en un espejo.
PRECIOSA ALICIA
Esta no la iba a poner pero sería una pena.
Que pena" de vídeo.....
 
Atrás
Top Abajo