Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Vuelvo a subir aquí algunas fotos de mi esposa que había subido en el anterior foro de pajis (por cierto, nadie me explica qué pasó, porque desapareció pajis), creo que esta es la forma correcta de subirlas, no estoy muy familiarizado con esto…
Son de hace varios años pero prácticamente se conserva igual.
Espero que os gusten (si tienen buena acogida se lo mostraré a ella para animarla…!! 😉)
Vaya monumento 🤤quien pudiera catarla
 
Nos han invitado a mi nena y a mi a pasar un finde un amiguete en su casita del pueblo a pasar unos dias con él (por lo que me ha contado desde que se separo hace 8 años no se ha comido un colin), habia pensado hacerle un presente por su hospitalidad que os parece?, le gustara?, Nos invitariais vosotros?
 

Archivos adjuntos

Nos han invitado a mi nena y a mi a pasar un finde un amiguete en su casita del pueblo a pasar unos dias con él (por lo que me ha contado desde que se separo hace 8 años no se ha comido un colin), habia pensado hacerle un presente por su hospitalidad que os parece?, le gustara?, Nos invitariais vosotros?
siiii
 
Nos han invitado a mi nena y a mi a pasar un finde un amiguete en su casita del pueblo a pasar unos dias con él (por lo que me ha contado desde que se separo hace 8 años no se ha comido un colin), habia pensado hacerle un presente por su hospitalidad que os parece?, le gustara?, Nos invitariais vosotros?
O sea que, además de comerse el turrón, también quieres que se coma eso. Seguro que le encanta y le sabe a gloria
 
Nos han invitado a mi nena y a mi a pasar un finde un amiguete en su casita del pueblo a pasar unos dias con él (por lo que me ha contado desde que se separo hace 8 años no se ha comido un colin), habia pensado hacerle un presente por su hospitalidad que os parece?, le gustara?, Nos invitariais vosotros?
Ya lo creo que os invitaría con todos los gastos pagados
Tú mu jer expectacular
 
Atrás
Top Abajo