Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Nos han invitado a mi nena y a mi a pasar un finde un amiguete en su casita del pueblo a pasar unos dias con él (por lo que me ha contado desde que se separo hace 8 años no se ha comido un colin), habia pensado hacerle un presente por su hospitalidad que os parece?, le gustara?, Nos invitariais vosotros?
Se la va a follar seguro
 
Nos han invitado a mi nena y a mi a pasar un finde un amiguete en su casita del pueblo a pasar unos dias con él (por lo que me ha contado desde que se separo hace 8 años no se ha comido un colin), habia pensado hacerle un presente por su hospitalidad que os parece?, le gustara?, Nos invitariais vosotros?
va a quedar encantado 😜😜😜
 
Última edición por un moderador:
Nos han invitado a mi nena y a mi a pasar un finde un amiguete en su casita del pueblo a pasar unos dias con él (por lo que me ha contado desde que se separo hace 8 años no se ha comido un colin), habia pensado hacerle un presente por su hospitalidad que os parece?, le gustara?, Nos invitariais vosotros?
Ufffff,como me gusta.
❤️‍🔥Me pone cachondísimo. ❤️‍🔥
Morbazo espectacular.
 
una mas de mi nena para este hilo tan genial, espero que os guste, y comentad que os parece mi nena, ella dice que ya esta mayor y no gusta a nadie, pero yo cuando vamos por la calle veo como se la miran y no es precisamente porque no guste, que opinais de mi nena?
❤️‍🔥❤️‍🔥Es una verdadera preciosidad!❤️‍🔥❤️‍🔥
 
Atrás
Top Abajo