Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Mas de ella!! mamadita y cabalgando!!! Quiere saber como os pone y que le hariais para seguir enseñando mas cositas...
A mí me la pone muy dura y veo que a ti también que casi no le cabe en la boca, que tetas más buenas, me gustaría ver cómo te la follas
 
Cuando ves una foto aparece abajo el nombre del archivo y hay formatos en los que se guarda con unos números que son fechas, hay veces que la gente sube fotos del 2021 o 2022 o cosas así y ya eso me hace saltar todas las alarmas...

A mí lo peligroso de esto es que alguien pique e intercambie fotos de su pareja con un farsante... Supongo que ese es el fin. O alardear de estar con alguien que es un pivonazo... No sé. Cualquiera de las dos me parece muy triste 😂😂😂
No sabia que no se podían subir fotos de otros años (y más que según las fechas que indicas se pueden considerar hasta recientes). Yo he subido fotos incluso del año 98 (aquí no, en el foro anterior) y no por eso dejan de ser verdaderas. Es más, diría que la última que he subido es del 2023
 
Atrás
Top Abajo