Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Tengo un rato libre por si alguien quiere que me haga alguna foto con su nick 😋
lástima que llegué tarde, aún así quiero decirte que es de agradecer que nos cuides así a tus fieles seguidores. Gracias. Que tengas un buen día Diosa.
Tengo un rato libre por si alguien quiere que me haga alguna foto con su nick 😋
 
Que van a ser perfectas tu has visto los pezones que tengo que son cada uno de una madre y tamaño, y a veces son marrones otras veces rosas...y tengo una teta mas grande que la otra.

Normalmente las operadas se nota que lo están. Son duras, con la piel más tirante, se nota la cicatriz aunque depende del caso...y joder, están firmes. Las mías ya tienen caida y la gravedad causa estragos. No sé, es evidente que son naturales...
Pero tú eres consciente de las dos tetazas que tienes?
Ya quisieran muchas tenerlas como las tuyas..
 
Que van a ser perfectas tu has visto los pezones que tengo que son cada uno de una madre y tamaño, y a veces son marrones otras veces rosas...y tengo una teta mas grande que la otra.

Normalmente las operadas se nota que lo están. Son duras, con la piel más tirante, se nota la cicatriz aunque depende del caso...y joder, están firmes. Las mías ya tienen caida y la gravedad causa estragos. No sé, es evidente que son naturales...
Son muy ricas en consonancia con el cuerpo, que decir de ese cuello florido que ganas de morderlo y agarrarlo....
 
Si...para todo hay gustos en esta vida. Yo lo descubrí con la edad y tras quitarme muchos complejos que me crearon algunos hombres. A mi siguen sin gustarme (mis pezones) pero se que hay a gente que si. Asi que...no pasa nada
El cuerpo de una mujer es lo más bonito que hay en el mundo, y el tuyo es una auténtica barbaridad, es una pena que haya imbéciles que hagan dudar a alguna persona de la belleza de su cuerpo. Librera, eres un auténtico bombón y ese cuerpo es el más bonito que he visto en mi vida sin ánimo a exagerar. Ni imaginas la de veces que me he corrido gracias a ti y a esos pezones que dices que no te gustan. Me encantas 😘😘
 
Atrás
Top Abajo