Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Esto solo tiene una definición y es DIOSA, no se puede ser más perfecta, de verdad. Por mucho que digan entre genética, trabajo... hay cuerpos que nacen con un don y punto, el tuyo es increíble, una oda a la sensualidad. No se puede ser más atractiva, es que me encantas
Jesus! muchisimas gracias. Bueno, creo que me viene de la feminidad de antes. Me encanta lo femenino y cuidado. Los detalles, la sensualidad y erotismo. Nada te viene dado, las cosas las adquieres mediante inspiración. O así lo veo yo. Muchas gracias por tu comentario.
 
Buenas tardes, para empezar la semana me gustaria compartit una fotito de mi nena, el otro dia se probo el modelito en una tienda, al final no se lo compro, me hubiera gustado que se lo comprara y llevarmela de fiesta, la dejaria en la barra solita y auqnue ella diga que no tiene exito con los tios, estoy seguro que mas de uno la entraria,... con esas tetazas quien no lo intentaria
Me encantaría encontrármela, igual me quedaba embobado mirando sus tetazas y con una empalmada del 15
 
Jesus! muchisimas gracias. Bueno, creo que me viene de la feminidad de antes. Me encanta lo femenino y cuidado. Los detalles, la sensualidad y erotismo. Nada te viene dado, las cosas las adquieres mediante inspiración. O así lo veo yo. Muchas gracias por tu comentario.
Lo mejor contigo es que no solamente eres puro atractivo físico, también redactas de maravilla y se te ve una chica súper valiosa en cualquier ámbito, siento que luces perfecta exterior e interiormente. Como te he dicho antes, tu cuerpo es celestial, pero también tu forma de enseñarlo y expresarte... Todos son puntos de erotismo y excitación, es un terreno en el que siempre vas a ser superior, tengas a quien tengas delante. Lo repito: me encantas
 
Atrás
Top Abajo