Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Buenas tardes, para empezar la semana me gustaria compartit una fotito de mi nena, el otro dia se probo el modelito en una tienda, al final no se lo compro, me hubiera gustado que se lo comprara y llevarmela de fiesta, la dejaria en la barra solita y auqnue ella diga que no tiene exito con los tios, estoy seguro que mas de uno la entraria,... con esas tetazas quien no lo intentaria
a mi ya me tiene a su disposición!!!
 
Buenas tardes, para empezar la semana me gustaria compartit una fotito de mi nena, el otro dia se probo el modelito en una tienda, al final no se lo compro, me hubiera gustado que se lo comprara y llevarmela de fiesta, la dejaria en la barra solita y auqnue ella diga que no tiene exito con los tios, estoy seguro que mas de uno la entraria,... con esas tetazas quien no lo intentaria
Muy buenas
Como la dejes así en la barra ya te digo yo que se la iban a comer e iba a morir de tener éxito
Tiene unas tetas muy bonitas
 
Bueno
Bueno
Bueno…
Esta foto es de hace 2 años
Mi MUJER
En playa Maspalomas
Que os parece?
Vaya tetazas, no?
Me vuelven loco 🙃🙃🙃🙃🙃
No sabéis como la miraban ese día 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
QUIEN SE LA FOLLARIA?
Que comente!!!!!
Como una sirenita…
Más, como le gusta masturbarse encima de mi culo, jeje

Ver el archivo adjunto VID_20240225_205323~2.mp4
una mujer follandose a si misma delante de su pareja es lo mejor que se ha inventado!
 
Pongo todas las fotos que quedan para quien las quiera ver que hasta que compre cámara nueva no sé si pasarán el control de calidad
Que sexy, elegancia y saber posar. Una cámara nueva o mejor no va ha hacer mejor a la modelo
 
Atrás
Top Abajo