Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Así salí a un centro comercial hace unas semanas, mi marido me pidió que fuera vestida como una puta, yo me puse este modelito pero a él no le pareció muy sexi porque dice que iba muy tapada y se me veía poca chica. Sacarme de dudas por favor, ¿esto se lo pondría una puta para llamar la atención en la calle o hay que enseñar más? , de cualquier manera espero que os guste las fotos con el modelito y la modelo
Bueno que te conste que a los hombres nos gustaría llevar a nuestras esposas los que somos así de morbosos en ropa interior por la calle desnudas para que otros las vieran y se pusieran cachondos eso de primeras de segundas iba sexy con buen enseñada de pecho con unas medias de rejilla y con botas UF espectacular y esa forma de subirte a la faldita seguro que fue muy sexy
 
Bueno que te conste que a los hombres nos gustaría llevar a nuestras esposas los que somos así de morbosos en ropa interior por la calle desnudas para que otros las vieran y se pusieran cachondos eso de primeras de segundas iba sexy con buen enseñada de pecho con unas medias de rejilla y con botas UF espectacular y esa forma de subirte a la faldita seguro que fue muy sexy
Eso dijo mi marido, que era sexi, pero que no era provocador, que una puta va más destapada
 
Eso dijo mi marido, que era sexi, pero que no era provocador, que una puta va más destapada
Eso es sexy y provocador a mí es lo que más me pone y me gusta si te gusta el rol de ser una p*** uff bueno sí el otro día ya te dijo lo de los 100 pavos puede ser igual de p*** con esa ropa y si no hace ya verás
 
Eso es sexy y provocador a mí es lo que más me pone y me gusta si te gusta el rol de ser una p*** uff bueno sí el otro día ya te dijo lo de los 100 pavos puede ser igual de p*** con esa ropa y si no hace ya verás
Lo del rol es muy de vez en cuando, un par de veces a sido de puta (a petición de él), otras veces es de otras cosas, y se trata de vestir para parecerlo, no de serlo. Unas veces en casa y otras en la calle
 
Sí señor lo que más mola son las reglas y los moros verdad
 
Atrás
Top Abajo