Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Paciencia, no encuentro nada de mi talla y precio accesible, es complicado comprar ciertas cosas por internet
Por ver ese cuerpazo esperamos el tiempo que haga falta. De todas formas ya te digo que por mi te sobra toda la ropa 💋 💋

Así salí a un centro comercial hace unas semanas, mi marido me pidió que fuera vestida como una puta, yo me puse este modelito pero a él no le pareció muy sexi porque dice que iba muy tapada y se me veía poca chica. Sacarme de dudas por favor, ¿esto se lo pondría una puta para llamar la atención en la calle o hay que enseñar más? , de cualquier manera espero que os guste las fotos con el modelito y la modelo

Archivos adjuntos

Así salí a un centro comercial hace unas semanas, mi marido me pidió que fuera vestida como una puta, yo me puse este modelito pero a él no le pareció muy sexi porque dice que iba muy tapada y se me veía poca chica. Sacarme de dudas por favor, ¿esto se lo pondría una puta para llamar la atención en la calle o hay que enseñar más? , de cualquier manera espero que os guste las fotos con el modelito y la modelo
Enseñar un poco más siempre esta bien, me pondría que no llevases bragas, con el coño al aire, y esa falda. Además de quitarte el sujetador para marcar bien esos pezones. Por lo demás yo te habría mirado si te hubiera visto

Enseñar un poco más siempre esta bien, me pondría que no llevases bragas, con el coño al aire, y esa falda. Además de quitarte el sujetador para marcar bien esos pezones. Por lo demás yo te habría mirado si te hubiera visto
Y con que ojos me habrías mirado?, que hubieras pensado de mí al verme así?

Yo de todas maneras te fuera ojeado simplemente por esa faldita con esas medias y encima de una madura.
Pero si quizás si fueras ido con las tetas caídas marcando pezones o con un buen escotazo si pensaría que eras una buena puta..por que donde va una madura así por la calle? Pensaría que eres una buena zorra dando de qué hablar por la manera que va buscando pollas a su edad

Me guardan las fotos , sin abrigo que se te vea un poquito más, ufff mucho mejor

Atrás
Top Abajo