Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
MujerónMi mujer que os parece
En algunos lugares...saludosJoderr que pasada bufff. Sale asi de casa?
Mm uqe vicio de mujerMi mujer que os parece
Es la perfección...Aqui la mia, que os parece?
Tomaaa yaaaaaaaAportando....de mi mujer
Tremenda!! Para montarla por delante y por detrás!Mi mujer que os parece
mucho montarla
UDispuesta para ser mon
Dispuesta para ser mont
Sin duda pasas por una profesional así vestida, objetivo cumplido.Otra vez quise sorprender a mi marido recibiéndolo vestida de este modo a su vuelta, anteriormente ya le había dicho que esa noche volvería a ser su puta, que necesitaba 200€ para un caprichito, y que si no me los daba él ya me buscaría en la calle quien me los diera .... , cuando llegó de madrugada, salí a la calle para recibirle y que me viera así, debido a la hora que era ya no había nadie por la calle donde vivimos, pero le dije que me pagara o me daba una vuelta de esta guisa por un algún sitio más de paso para ver si otro me los daba .... , no hizo falta buscar ni esperar, me entregó los 200 y actuando como lo que quería representar le hice el servicio entre los arbustos del parque de al lado como lo hubiera hecho una profesional. Como la situación era tan morbosa y excitante en menos de 15 minutos ya habíamos acabado y estábamos entrando en casa.
Nota: mientras hablábamos al lado del portal pasó un coche, pero yo me cubrí con mi marido para que no me viera así vestida y mientras estábamos en el parque otro chico pasó de largo paseando a un perro, había algunas ventanas abiertas pero no creo que me viera ningún v
Ufffffffffffffff que maravilla de mujer... está espectacular...... que buena y que morbazo...
Afortunado el que lo hizo! Qué digo afortunado; NADA mejor!!!
Infartante ya de por si y con ese conjunto másMi mujer que os parece
Haría maravillas contigo!!!
Me alegra saberlo y que así me lo confirmes, graciasSin duda pasas por una profesional así vestida, objetivo cumplido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.