dos50
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es la perfección...Aqui la mia, que os parece?
Tomaaa yaaaaaaaAportando....de mi mujer
Tremenda!! Para montarla por delante y por detrás!Mi mujer que os parece
mucho montarla
UDispuesta para ser mon
Dispuesta para ser mont
Sin duda pasas por una profesional así vestida, objetivo cumplido.Otra vez quise sorprender a mi marido recibiéndolo vestida de este modo a su vuelta, anteriormente ya le había dicho que esa noche volvería a ser su puta, que necesitaba 200€ para un caprichito, y que si no me los daba él ya me buscaría en la calle quien me los diera .... , cuando llegó de madrugada, salí a la calle para recibirle y que me viera así, debido a la hora que era ya no había nadie por la calle donde vivimos, pero le dije que me pagara o me daba una vuelta de esta guisa por un algún sitio más de paso para ver si otro me los daba .... , no hizo falta buscar ni esperar, me entregó los 200 y actuando como lo que quería representar le hice el servicio entre los arbustos del parque de al lado como lo hubiera hecho una profesional. Como la situación era tan morbosa y excitante en menos de 15 minutos ya habíamos acabado y estábamos entrando en casa.
Nota: mientras hablábamos al lado del portal pasó un coche, pero yo me cubrí con mi marido para que no me viera así vestida y mientras estábamos en el parque otro chico pasó de largo paseando a un perro, había algunas ventanas abiertas pero no creo que me viera ningún v
Ufffffffffffffff que maravilla de mujer... está espectacular...... que buena y que morbazo...
Afortunado el que lo hizo! Qué digo afortunado; NADA mejor!!!
Infartante ya de por si y con ese conjunto másMi mujer que os parece
Haría maravillas contigo!!!
Me alegra saberlo y que así me lo confirmes, graciasSin duda pasas por una profesional así vestida, objetivo cumplido.
Un vídeo de vosotros con ella así a 4 tumbada
Lamento no poder mostrarle videos montando a la perra, se ven las caras y no se enmascararlas.Un vídeo de vosotros con ella así a 4 tumbada![]()
Como saca culo, para que la follen bien
Que morbo dais, si necesitáis a un chico joven para cualquier cosa estoy listo, me encanta el vídeoLamento no poder mostrarle videos montando a la perra, se ven las caras y no se enmascararlas.
Conformese con ver como lame mi polla y es masturbada
Ver el archivo adjunto Dormitorio Masturbando a la perra mientras lame a su amo.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.