Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Así salí a un centro comercial hace unas semanas, mi marido me pidió que fuera vestida como una puta, yo me puse este modelito pero a él no le pareció muy sexi porque dice que iba muy tapada y se me veía poca chica. Sacarme de dudas por favor, ¿esto se lo pondría una puta para llamar la atención en la calle o hay que enseñar más? , de cualquier manera espero que os guste las fotos con el modelito y la modelo
Ami me pone

Así salí a un centro comercial hace unas semanas, mi marido me pidió que fuera vestida como una puta, yo me puse este modelito pero a él no le pareció muy sexi porque dice que iba muy tapada y se me veía poca chica. Sacarme de dudas por favor, ¿esto se lo pondría una puta para llamar la atención en la calle o hay que enseñar más? , de cualquier manera espero que os guste las fotos con el modelito y la modelo
Estás irresistible vestida así

Tu eres muy generoso, yo le voy a pedir 200€ a mi marido si vuelve a pedirme que vista y folle como una puta haciendo todo lo que me pida y quiera en una hora, si no que se busque a una prostituta profesional (que cobra y luego no se implica para hacer sexo como una buena puta). Para mí ser una puta no es lo mismo que una prostituta, aunque la que vende su cuerpo a cambio de dinero debería ser muy puta para complacer completamente a su cliente, y por lo que tengo entendido eso prometen antes de pagar y después de cobrado ya no suele ser así. Alguien que sea experto en ir de prostitutas nos lo podría decir
No soy experto en ese mercado. Pero creo que es poca cantidad para gozar de una mujer con tu potencial erótico, seguramente sabes hacer gozar a los hombres

Atrás
Top Abajo