Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

No soy experto en ese mercado. Pero creo que es poca cantidad para gozar de una mujer con tu potencial erótico, seguramente sabes hacer gozar a los hombres
Por lo que dices, entiendo que piensas que yo valgo más, muchas gracias, no sabes la ilusión que me hace el saber que alguien estaría dispuesto a gratificante más generosamente por disfrutar un rato de este cuerpo maduro, y aunque las cifras no signifiquen una oferta en firme ni que por ello vaya a aceptarla ya que no me dedico a la noble labor de emeretriz, me encanta recibir ofertas con cifras definidas, es parte del juego que me traigo al publicar estas fotos y me produce mucho morbo. Por otra parte tengo que confesarte que al menos yo pienso que no te equivocas en lo que intuyes de mí, pues creo que se me da muy bien hacer gozar a un hombre ya que disfruto mucho haciéndolo
 
Por lo que dices, entiendo que piensas que yo valgo más, muchas gracias, no sabes la ilusión que me hace el saber que alguien estaría dispuesto a gratificante más generosamente por disfrutar un rato de este cuerpo maduro, y aunque las cifras no signifiquen una oferta en firme ni que por ello vaya a aceptarla ya que no me dedico a la noble labor de emeretriz, me encanta recibir ofertas con cifras definidas, es parte del juego que me traigo al publicar estas fotos y me produce mucho morbo. Por otra parte tengo que confesarte que al menos yo pienso que no te equivocas en lo que intuyes de mí, pues creo que se me da muy bien hacer gozar a un hombre ya que disfruto mucho haciéndolo
El verdadero morbo, es tener esta conversación, sabiendo que es una fantasía en ambas partes, con una mujer madura, casada, a escondidas de su marido. Y donde te confiesas hábil y experta en el campo de hacer disfrutar a los hombres del placer del sexo, porque gozas haciéndolo. Todo esto sumado a lo que nos has mostrado de tu deseable cuerpo, hacen que me excite imaginando posibles escenas contigo en intimidad.
Gracias por el rato que nos dedicas, sigue siendo así guapísima.
 
Aquí tenéis a sumisa mía, aquí la teneis vestida como una vulgar prostituta y ella está en el siguiente nivel, siendo exhibida en público como una vulgar prostituta, no lleva ropa interior y además lleva el collar de sumisa , es exhibida en un bazar chino y en un centro comercial.
Realmente es algo que no entiendo ,¿esta mujer donde dejo su dignidad como persona?. Todo eso de la sumisión en privado allá cada uno,pero ya estas exhibiciones publicas no las podre entender jamas
 
Atrás
Top Abajo