Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Me pena no fuera amiga mía para matarme a pajas con esas tetazas medio fuera y ese modelito tan sexy y provocador.
La gitanita es una verdadera joya.
Gracias compañero un placer saber que la gente le encanta i a ella mas le gusta saber eso

Aquí tenéis a sumisa mía, aquí la teneis vestida como una vulgar prostituta y ella está en el siguiente nivel, siendo exhibida en público como una vulgar prostituta, no lleva ropa interior y además lleva el collar de sumisa , es exhibida en un bazar chino y en un centro comercial.
Que morbo tiene la puta sumisa tuya

Aquí tenéis a sumisa mía, aquí la teneis vestida como una vulgar prostituta y ella está en el siguiente nivel, siendo exhibida en público como una vulgar prostituta, no lleva ropa interior y además lleva el collar de sumisa , es exhibida en un bazar chino y en un centro comercial.
El chino se va a poner como una moto con la camara

Ami me gusta que os encante mi mujer pero ella se bbuelbe loca con cada paja que se hacen pensando en ella
Pues prácticamente con cada foto han caido buenas pajas, es de mis favoritas por el morbazo que me provoca.
Las tetazas que tiene el culo, las posturas que pone en las fotos morbazo asegurado, paja seguidamente.

Atrás
Top Abajo