Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Buena cena y mejor postre
Que espectacular Dios qué vestido me vuelve loco pero lo que más las medias Dios como brillan tengo verdadero fetiche por esas medias y es que pedazo mujer cómo le tendría que sentar seguro que se le marcaba bien las braguitas en ese vestido porque es de lycra y es una gozada verlas como marca curvas qué bonita
 
En persona era una locura verla!!
Ya con ese vestido y esas medias me he vuelto loco tengo tanto fetiche por eso que me ha hecho tocarme y todo de lo que he visto mmm menudo pedazo de mujer Dios le estabas haciendo la foto madre mía tenías que estar con el rabo durísimo toda la noche ya lo has dicho acabaríais penetrando y f*******
 
Que diríais o pensaríais si me vierais por la calle vestida así, pues mi marido fue a aparcar el coche y me dejó de esta manera esperándole durante unos minutos, como estaba sola, más de un coche aminoró la velocidad para mirar y alguno toco el claxon, pensarían que era una puta? , no se, si vestida así lo parecería, pero ninguno paró para preguntar, espero vuestra opinión
 

Archivos adjuntos

Que diríais o pensaríais si me vierais por la calle vestida así, pues mi marido fue a aparcar el coche y me dejó de esta manera esperándole durante unos minutos, como estaba sola, más de un coche aminoró la velocidad para mirar y alguno toco el claxon, pensarían que era una puta? , no se, si vestida así lo parecería, pero ninguno paró para preguntar, espero vuestra opinión
Seguro que lo pensaron
 
Que diríais o pensaríais si me vierais por la calle vestida así, pues mi marido fue a aparcar el coche y me dejó de esta manera esperándole durante unos minutos, como estaba sola, más de un coche aminoró la velocidad para mirar y alguno toco el claxon, pensarían que era una puta? , no se, si vestida así lo parecería, pero ninguno paró para preguntar, espero vuestra opinión
Lo raro que no parasen y te invitaran a subir!
 
Que diríais o pensaríais si me vierais por la calle vestida así, pues mi marido fue a aparcar el coche y me dejó de esta manera esperándole durante unos minutos, como estaba sola, más de un coche aminoró la velocidad para mirar y alguno toco el claxon, pensarían que era una puta? , no se, si vestida así lo parecería, pero ninguno paró para preguntar, espero vuestra opinión
Dicha que me encantaría haberme parado a mirarte y a ver si me hubiera guiñado un ojito o no pero solo observar esa ropita que llevaba sino que ibas marcando seguro que te hubiera gustado sentirte muy deseado
 
Dicha que me encantaría haberme parado a mirarte y a ver si me hubiera guiñado un ojito o no pero solo observar esa ropita que llevaba sino que ibas marcando seguro que te hubiera gustado sentirte muy deseado
Seguro que sí, no me hubiera molestado, me habría parecido morboso
 
Atrás
Top Abajo