Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Seguro que sí, no me hubiera molestado, me habría parecido morboso
Supuesto de primeras lo que veo de ti me parece que eres una madurita super sexy y morbosa y más si llevas esa ropa me encantaría haber estado mirandote y observandote mientras venía tu marido mmm seguro que estaría excitado
 
Que diríais o pensaríais si me vierais por la calle vestida así, pues mi marido fue a aparcar el coche y me dejó de esta manera esperándole durante unos minutos, como estaba sola, más de un coche aminoró la velocidad para mirar y alguno toco el claxon, pensarían que era una puta? , no se, si vestida así lo parecería, pero ninguno paró para preguntar, espero vuestra opinión
Estabas muy apetecible, raro es que no preguntasen...
 
Supuesto de primeras lo que veo de ti me parece que eres una madurita super sexy y morbosa y más si llevas esa ropa me encantaría haber estado mirandote y observandote mientras venía tu marido mmm seguro que estaría excitado
sobre todo se excitó cuando le conté que me tocaron el claxon y disminuían mucho la velocidad para mirarme, si le cuento que alguien me hubiera preguntado ......
 
Estabas muy apetecible, raro es que no preguntasen...
No se si se cortaban o cuando me veían de cerca no era lo que esperaban, casi siempre eran chicos jóvenes que al ver una mujer de 50 años pudiera parecerles mayor, o que no les gustara a no ser una mujer delgada
 
No se si se cortaban o cuando me veían de cerca no era lo que esperaban, casi siempre eran chicos jóvenes que al ver una mujer de 50 años pudiera parecerles mayor, o que no les gustara a no ser una mujer delgada
No se, lo que si se es que en esas tienes el atractivo de mujer mujer emputonada, estas empoderada.
 
Que diríais o pensaríais si me vierais por la calle vestida así, pues mi marido fue a aparcar el coche y me dejó de esta manera esperándole durante unos minutos, como estaba sola, más de un coche aminoró la velocidad para mirar y alguno toco el claxon, pensarían que era una puta? , no se, si vestida así lo parecería, pero ninguno paró para preguntar, espero vuestra opinión
Cuanto cobras cariño? 💋
 
En ese momento si me hubieran preguntado creo que hubiese respondido diciendo que no era lo que a ellos le parecía, pero si lo hubiera pensado con antelación y lo hubiera llevado planeado, hubiera contestado con otra pregunta, "¿Cuanto me ofreces tu?"
200 y pago el hotel o prefieres en el coche?
 
200 y pago el hotel o prefieres en el coche?
Hay me hubieras dejado sin palabras, pero para no rechazarte rotundamente en ese momento y decirte que no era una prostituta y que solo estaba esperando a que llegara mi marido, te hubiera seguido el rollo por puro morbo diciéndote que me parecía poco generosa tu oferta
 
Que diríais o pensaríais si me vierais por la calle vestida así, pues mi marido fue a aparcar el coche y me dejó de esta manera esperándole durante unos minutos, como estaba sola, más de un coche aminoró la velocidad para mirar y alguno toco el claxon, pensarían que era una puta? , no se, si vestida así lo parecería, pero ninguno paró para preguntar, espero vuestra opinión
Pensaría que me habías alegrado el día y que suerte el que te disfrutara
 
Yo me hubiera parado y no hubiese regateado! Estás cañon y madurita… que más se puede pedir?
Joderrr, que bueno, me encantan esos adjetivos con los que me has definido, gracias por el comentario, me ha encantado
 
Atrás
Top Abajo