Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

En este caso (al menos), mi marido no me estaba esperando en el coche a ver que pasaba conmigo, sino que había ido a aparcarlo él solo (ya que no encontrábamos un sitio cerca de donde íbamos) y para que yo no me me diera la caminata (ya que me dolían un poco los pies) me bajé al lado del lugar y le esperé a que llegara para entrar juntos, pero me has dado una buena idea de un juego que ahora me apetece hacer y se lo voy a proponer a él a ver si le apetece que lo haga y acepta, me voy a vestir de la misma manera y voy a decirle que él se quede en el coche observando si alguien se detiene y me ofrece o insinúa algo como lo que tu dices, seguro que es muy excitante y morboso aunque y por supuesto que no acepte ninguna oferta de ese tipo, pero saber la cantidad de dinero en que te valoran es, para mí, al menos, excitante e interesante de saber
Y lo mejor cuando te venga a recoger tu marido, te acercas a la ventanilla y le dices que si no es con el dinero por avanzado no te subes a ningún coche... a ver si sigue el juego!
 
Que ganas tengo de hacerme una buena paja con vuestras chicas
 
Claro que sii.. hazlo,verás como tienes suerte..
yo si te viera así vestida te lo insunuaria por si cabiera la suerte..
Ya me contarás qué tal te fue’..
Todavía no le he dicho nada a mi marido, a ver si encuentro el momento apropiado de decírselo y le parece bien
 
Y lo mejor cuando te venga a recoger tu marido, te acercas a la ventanilla y le dices que si no es con el dinero por avanzado no te subes a ningún coche... a ver si sigue el juego!
Seguro que lo sigue y me ofrece una buena cantidad para hacer conmigo todo lo que quiera
 
Atrás
Top Abajo