Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Dime por donde sale, que me haré el encontradizo!
Como me pone, cuando las tetas asoman por el lateral!🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Ami me encanta mas que marcan pezones oc cuando lleva un vestido olgado i se le sale toda la teta eso me pone a mil
 
Aquí tenéis a sumisa mía, aquí la teneis vestida como una vulgar prostituta y ella está en el siguiente nivel, siendo exhibida en público como una vulgar prostituta, no lleva ropa interior y además lleva el collar de sumisa , es exhibida en un bazar chino y en un centro comercial.
Impresionante ya diras que chinos son😂
 
Ami me encanta mas que marcan pezones oc cuando lleva un vestido olgado i se le sale toda la teta eso me pone a mil
esa camiseta lo tiene todo el lateral y los pezones. Aunque los vestidos que dices, también me provocan una calentura...
 
El verdadero morbo, es tener esta conversación, sabiendo que es una fantasía en ambas partes, con una mujer madura, casada, a escondidas de su marido. Y donde te confiesas hábil y experta en el campo de hacer disfrutar a los hombres del placer del sexo, porque gozas haciéndolo. Todo esto sumado a lo que nos has mostrado de tu deseable cuerpo, hacen que me excite imaginando posibles escenas contigo en intimidad.
Gracias por el rato que nos dedicas, sigue siendo así guapísima.
Sabiendo esto, tengo que decirte que yo también me excito pensando en lo que provoco en ti y en lo que tu puedas hacer al imaginarte esas escenas conmigo ;) :p
 
Sabiendo esto, tengo que decirte que yo también me excito pensando en lo que provoco en ti y en lo que tu puedas hacer al imaginarte esas escenas conmigo ;) :p
Te aseguro que me provocas mucha atracción sexual, me produce unas erecciones y ganas de ....verte gozar, todo ello dentro del marco de diversas fantasías y escenarios diferentes. Aliviandome placenteramente a tu salud.
Alguna vez cuando estás en "faena" con tu marido, Te acuerdas de tus admiradores del foro?
 
Atrás
Top Abajo