Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Como veo que le habéis dado mucho cariño a la foto de mi chica, lo prometido es deuda, así que dejo aquí la continuación, perdón por la calidad de las dos fotos pero son capturas de un vídeo que no me permite subir porque se la ve la cara… pero creo que sirve para hacerse una idea, en contraprestación os dejo también un vídeo de esa noche follandola a 4 patitas 😉

Ver el archivo adjunto IMG_9875 (video-converter.com).mp4
Que culo tiene la nena mmm.Como lo mueve para que esa polla la haga correrse mmm

Buenos días amigos! Lo hemos puesto en otro hilo, pero creo que encaja más que de sobra en este también, a ver qué os parece mi chica posfollada con su body 😉😉 PD: si vemos que se comenta mucho y gusta subiremos alguna foto más de la noche incluso algún vídeo 😉😉IMG_9878.jpeg
Le lamería el pie y después iría directo a follarle sin piedad

Buenos días amigos! Lo hemos puesto en otro hilo, pero creo que encaja más que de sobra en este también, a ver qué os parece mi chica posfollada con su body 😉😉 PD: si vemos que se comenta mucho y gusta subiremos alguna foto más de la noche incluso algún vídeo 😉😉IMG_9878.jpeg
Joder como me ha puestonel rabo, está para comérselas entera. Eso es una mujer hecha y derecha. Qué poderío. Mis respetos.

Mmm,que cuerpazo...me encanta...sus tetas su coño mmmm

Atrás
Top Abajo