Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Buenos días amigos! Lo hemos puesto en otro hilo, pero creo que encaja más que de sobra en este también, a ver qué os parece mi chica posfollada con su body 😉😉 PD: si vemos que se comenta mucho y gusta subiremos alguna foto más de la noche incluso algún vídeo 😉😉IMG_9878.jpeg
Tremenda.... buenísima.....y esos pelitos que se ven en la foto.... ummmm que rica....

Como veo que le habéis dado mucho cariño a la foto de mi chica, lo prometido es deuda, así que dejo aquí la continuación, perdón por la calidad de las dos fotos pero son capturas de un vídeo que no me permite subir porque se la ve la cara… pero creo que sirve para hacerse una idea, en contraprestación os dejo también un vídeo de esa noche follandola a 4 patitas 😉

Ver el archivo adjunto IMG_9875 (video-converter.com).mp4
O sea que tiene esa postura pero las vuelve locas encima se ponen para que las llantas el culos de los no sé si es que les entra hasta arriba y las da muchísimo placer no se vuelven locas en esa postura espectacular por delante y por detrás

O sea que tiene esa postura pero las vuelve locas encima se ponen para que las llantas el culos de los no sé si es que les entra hasta arriba y las da muchísimo placer no se vuelven locas en esa postura espectacular por delante y por detrás
Literalmente la encanta a 4 patas, se pone cachondisima

Si no se que tendrán madre mía qué pedazo polvo como me he puesto Dios como me pone a escuchar cuando está una mujer disfrutando y sollozando de placer es real es impresionante Dios que culazo tiene esa postura es que las pone a ellas perras perdidas

Provocas e impresionas a cualquiera. Seguro que lo conseguiste.

Intentando provocar a mi marido pareciendo una profesional del sexo, creéis que lo conseguí?
Sin lugar a dudas, seguro que se le va a quedar la cartera vacía. Pareces una de las mas buscadas y profesional

Sin lugar a dudas, seguro que se le va a quedar la cartera vacía. Pareces una de las mas buscadas y profesional
Se le quedó vacía, jajaja, medio sueldo se le fue, pero al final también se aprovechó de ello porque lo gasté en un viajecito invitándolo a él. Me dijo que una buena profesional lleva la falda mucho más corta, donde y cuando lo habrá visto él?

Atrás
Top Abajo