Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

La mia de rojo...que os parece?
rojo.png
Buena parte de que est谩 espectacular que tiene unas piernas y tiene unos labios acojonantes y unos pechitos mmm est谩 riqu铆sima me encanta la ropa que lleva Dios que gozada verla el rojo ya sabe siempre es sexy y muy morboso que qu茅 me parece impresionante qui茅n pudiera

Ya sabes que tendr铆as que pagar mucho ..... , pero no a mi, proponselo a tu mujer como hizo mi marido conmigo, seguro que si acepta como yo al final se lo pasa bien y al recibir el dinero para alg煤n capricho se aficiona a hacerlo m谩s veces contigo, te aseguro que todas las mujeres llevamos una puta dentro, solo hay que saber como hacer para que aflore, hay varias maneras, pero el motivo econ贸mico es de los que m谩s puertas (y piernas) abren, solo es debatible la cantidad que se necesita
en una ocasion mi mujer y yo jugamos , le pedi que se vistiera como una puta, pantaloncito muy corto , botas altas , camiseta ajustada de tiras sin sujeta ( era verano ) y nos fuimos a un poligono de camioneros. Le dije " no hay huevos " y alli se fue donde un camionero y estuvo charlando un rato con el mientras yo la veia desde el coche.al volver le pregunte que paso, alla le pidio un cigarro y el le empazo a decir que estaba tirado todo el fin de semana en el poligono muy aburrido y si queria subir al camion ( creo que la tomo por puta). Ella no se atrevio a mas pero le tento, dijo que el chico no estaba mal. yo me quede con las ganas y desde entonces tengo ganas de verla " ejercer " aunque sea ocasional y como juego.

en una ocasion mi mujer y yo jugamos , le pedi que se vistiera como una puta, pantaloncito muy corto , botas altas , camiseta ajustada de tiras sin sujeta ( era verano ) y nos fuimos a un poligono de camioneros. Le dije " no hay huevos " y alli se fue donde un camionero y estuvo charlando un rato con el mientras yo la veia desde el coche.al volver le pregunte que paso, alla le pidio un cigarro y el le empazo a decir que estaba tirado todo el fin de semana en el poligono muy aburrido y si queria subir al camion ( creo que la tomo por puta). Ella no se atrevio a mas pero le tento, dijo que el chico no estaba mal. yo me quede con las ganas y desde entonces tengo ganas de verla " ejercer " aunque sea ocasional y como juego.
Muy morbosa la situaci贸n, solo falt贸 que el camionero le hubiera ofrecido a ella una cantidad de dinero por lo que fuera que quisiera hacer o que le hicieran

驴Y ella se qued贸 con ganas?

Atr谩s
Top Abajo