pijon
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Sep 2023
Entonces… os parece ligerita de cascos?
ami me parecen perfectas como tienen k ser con ese cuerpazo bien ceñida con ese vestido preparada para la acción inmediata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entonces… os parece ligerita de cascos?
ami me parecen perfectas como tienen k ser con ese cuerpazo bien ceñida con ese vestido preparada para la acción inmediata
Jodo como está tu novia como no va a levantar varias pollas lok levantaría todas las del bar y todas las que os cruzaraisSeguro no soy el único que le gusta su novia se vista provocativa en una cita. Es un primer paso para la vida swinger. Les presento a la mía cuando fuimos a un bar levanto varias pollas
Es perfecto, punto
Ummmm
Siempre buenísima Dios te está dejando que lo hagas fotitos que foto no enseña pero enseña preciosa
Tu mjjer está perfecta en todas partes mmmmm
Ufff,está perfecto
Ufff,que puta
Es increíble
Me parece que esta buenisima,y su amiga tambien.
Adorable estás buenísima
Perfecta eres tu.
ME parece que está muy rica.....compartes mas para poder dedicarle una buena paja??
Es perfecto
Es una pasada de mujer Dios para fijarse todo el día en ella Dios con eso está concitos que la realzan las piernas esas buenas las piernas que tiene Dios y ese corpiño de color cuero que le tiene que despegarse a las t**** y os como tendría que atraer miradas que gozadaAqui una de la mia lista para salir.
Cuando adaba y se le abria un poco la raja de la falda era super excitante aunque no llegaba a verse el final de las medias ni liguero no se lo desabrocho tanto. Creo que no se fijaba nadie en ese detalle, mas bien eran hombres cincuentones edad que se fijaban en sus tetas, la gente no sabe apreciar los pequeños detalles. Y menos los jovenes.
![]()
Madre mía como le tendréis a que sentar seguro que llevaba unas braguitas súper sexys y vestidas así con una mujer es una gozada que se la vayan comiendo cuando la miran y se afligen los detalles de sus piernas y sus ligueros uff me encanta fijarme en esas cosasAqui una de la mia lista para salir.
Cuando adaba y se le abria un poco la raja de la falda era super excitante aunque no llegaba a verse el final de las medias ni liguero no se lo desabrocho tanto. Creo que no se fijaba nadie en ese detalle, mas bien eran hombres cincuentones edad que se fijaban en sus tetas, la gente no sabe apreciar los pequeños detalles. Y menos los jovenes.
![]()
Muy bonito...uff
Tú eres perfecta en todos los lados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.